Veracruz

Incendio de taller moviliza a bomberos en Veracruz

Se desconocen las causas que originaron la contingencia, pero al parecer habría sido provocada.

Córdoba, Ver.- Tres heridos y daños materiales cuantiosos fueron el saldo del choque de una camioneta contra un auto, en la colonia Los Filtros, municipio de Córdoba.

El accidente se registró este miércoles, cuando una llamada al número de emergencias 911, alertó que dos vehículos habían chocado y varias personas estaban heridas en el camino Real a la luz Palotal, a la altura de la citada colonia.

El apoyo fue canalizado personal de diversas corporaciones de socorro y Tránsito Municipal.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a tres personas que resultaron lesionadas, una de ellas del sexo femenino.

La fuente indicó que un auto Ford, tipo Topaz, con placas del Estado de Puebla impactó a una camioneta Chevrolet, la cual circulaba en sentido contrario.

Presuntamente el responsable invadió el carril por donde circulaba la camioneta, provocando que ésta se proyecta fuera hacia la banqueta, donde se le cayó la batea tras el choque.

Tránsito Municipal se hizo cargo de las unidades accidentadas, mientras que los lesionados fueron trasladados al Hospital General de Córdoba.

Por Arturo Espinoza

San Andrés Tuxtla, Ver.– Una fuerte movilización de corporaciones policiacas se registró este miércoles en la colonia Ampliación Belén Grande calle Las Margaritas en San Andrés Tuxtla, luego de reportar el hallazgo del cadáver de una mujer en días pasados.

Agentes Ministeriales realizaron una investigación el pasado lunes, logrando obtener información que al interior de una casa en el domicilio ya mencionado, se encontraba el cuerpo de una fémina.

Hasta el momento, no se sabe la identidad de la hoy occisa, sin embargo, algunas fuentes indican que podría tratarse de la fémina desaparecida desde el pasado 14 de Enero en San Andrés Tuxtla, sin embargo, serán las autoridades correspondientes quienes se encarguen de las investigaciones correspondientes mediante la identificación del cuerpo por parte de algún familiar.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL