Tecnología e innovación

Increíble 35yo el Hombre Es Un Seal de la Armada, en la Harvard Medical Doctor y el Astronauta En la Formación!

Para aquellos de nosotros que están recibiendo la caída de todo este ‘adulting de negocio, estamos rápidamente comenzando a darse cuenta de que algunos de nuestros sueños de la infancia y ambiciones, no necesariamente puede cotejar con lo que la realidad tiene en el almacén para nosotros. Así que terminamos haciendo bastante ordinario de puestos de trabajo, obteniendo una bastante normal salario, y encogiéndose de hombros. Eso es bastante decente para adultos en la vida tan lejos como están las cosas en cuestión, ¿verdad?

Bueno, si le preguntas a Jonny Kim, que tiene un promedio de 9 a 5 de trabajo no se va a mantenerlo satisfecho. De hecho, desde que nació, Jonny ha pasado a tener una increíble carrera decorado, como se indica por sus logros en la NASA sitio oficial. Vamos a explicar la NASA bits en un segundo.

Fuente: Cuentos de Maravilla

Criado en los Estados unidos, Jonny tenía bastante típico de la infancia y la adolescencia, pero cuando era de edad, decidió unirse a los Navy Seals. Comenzando como un marinero reclutar, luego se sometieron a la muy desgastante 2 años de Sello de programa de entrenamiento y se convirtió en una de pleno derecho de los Navy Seal, de acuerdo a los Cuentos de Maravilla. Eso significaba que él consiguió desplegado a la vanguardia en Irak como miembro de los Seal Team 3.

Como un Seal de la Armada, asumió el cargo de médico de combate, el francotirador, el navegador, y hombre clave para los SEAL Team 3, y se desplegó sobre 100 veces entre 2006 y 2008. Por sus esfuerzos, fue galardonado con una Estrella de Plata y una Estrella de Bronce con un Combate “V”

Fuente: Cuentos de Maravilla

fue en 2006, cuando fue implementado en el campo que Jonny se inspiró para tomar en medicina como su próxima elección de la carrera después de su tiempo con los Navy Seals. Él dijo que la impotencia de ver a uno de su propio equipo de los miembros de la mentira heridos dejó un profundo impacto en él.

“Ver de primera mano cómo el cirujano estaba allí para salvar vidas y extremidades, y ni siquiera para salvar la función de las extremidades — solo mirar que me inspiró.”

Fuente: Gaceta de la universidad de Harvard

lo Que le llevó a aplicar para la escuela de medicina a través de un programa de afiliados con los Navy Seals, y terminó siendo aceptado en Escuela de medicina de Harvard. Se graduó en el año 2016, comenzó su Afiliado a Harvard Residencia en Medicina de Emergencia del Hospital General de Massachusetts y el Hospital Brigham y de Mujeres en Boston, Massachusetts.

Fuente: Cuentos de Maravilla

Pero aún no le satisface, así que ¿adivinen qué? Jonny aplicado a unirse a la astronauta de la NASA candidato del programa, algo que la NASA hace sólo una vez cada cuatro años. de la miles de los solicitantes, él fue uno de los doce que fue seleccionado, y serán sometidos a entrenamiento, antes de ser enviado al espacio.

 el MUNDO DE RUMORES

Fuente: Wikipedia

Oh, y una cosa más: Jonny es de sólo 35 años de edad.

Con tal pasión y la energía para lograr mucho en la vida, le deseo lo mejor para Jonny en su futuro, en la Tierra o spacebound!

lea También: el Esposo le Dice a la Esposa de Su Aumento de Peso en el Embarazo es FEA, Ella Pierde Peso & Divorcia de Él

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL