Puebla

¡Indignante! Sujeto agarra a golpes empleado de gasolinera en Puebla

A través de las redes sociales se dio a conocer el caso de un hombre, quien es señalado de haber agredido físicamente a un trabajador de la tienda Costco en la zona de Angelópolis por un dar un consejo sobre el uso de la gasolina.

De acuerdo con el periodista Arturo Luna Silva, la agresión del sujeto ocurrió porque el trabajador de la tienda le sugirió no sobrellenar su tanque, pues podría derramar combustible en la zona y eso sería un riesgo para todos al tratarse de un producto altamente inflamable.

Una vez que sostuvo la plática, el sujeto no medió palabra con el trabajador y en lugar de ello le soltó un puñetazo en el rostro que lo movió unos centímetros.

Tras cometer la agresión, una mujer que se presume, era acompañante del sujeto lo detiene y le pide que entre al auto no sin antes que el hombre mostrara su ventaja física con la amenaza de soltar otro golpe.

Tras convencer al hombre de subir al auto, quien grabó el video decidió ocultar la cámara para evitar que fuera descubierto captando el hostil momento.

Este animal golpeó a un empleado de la gasolinera de Costco, luego de que le sugiriera no sobre llenar su tanque debido a que podría derramar combustible y eso representa un riesgo; en respuesta, él lo agredió con un puñetazo, los hechos ocurrieron este fin de semana. pic.twitter.com/cbiL6g8lE9

— Arturo Luna Silva (@ALunaSilva)

De acuerdo con algunos reportes, la agresión contra el empleado de Costco ocurrió el pasado fin de semana por la noche.

Hasta el momento, la tienda no ha emitido alguna postura sobre los hechos y los usuarios exigieron la identificación del agresor para que le sea cancelada su membresía.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL