Oaxaca

Influencer rusa arremete contra Oaxaca por respetar las medidas sanitarias

Debería existir un manual para ser famoso, porque muchas de esas personas que se creen influyentes hacen cada cosa que nada más hacen que nos muramos de la vergüenza. Como el caso de Xenia Reina, quien es considerada una influencer rusa y que durante su visita al estado de Oaxaca se quejó de que ahí la gente sí es civilizada y respeta las normas de sanidad para combatir la Covid. Háganme el favor.

Con la llegada de la segunda ola del coronavirus, varios estados de la república volvieron al semáforo rojo para tratar de bajar el número de infectados y decesos. En cuanto a Oaxaca, aún están en fase naranja y para evitar regresar al confinamiento total decidieron restringir la movilidad en varias partes.

Xenia Reina celebrando la independencia de México

Xenia celebrando el Día de la Independencia de México | Fuente: xenia.reina (instagram)

Esta decisión no le pareció a la chica de origen ruso, quien trató de entrar a Monte Albán a las 11 de la mañana y el acceso se le negó porque no hizo fila desde temprano.

“Pésimo lugar para turistear. Jamás regresaré a visitar este estado paranoico, que se queden sin turismo internacional”, escribió en su cuenta oficial de instagram.

Queja influencer rusa oaxaca pandemia

Fuente: xenia.reina (instagram)

La cosa no paró ahí. Tras su primer intento fallido, la influencer rusa también trató de visitar la zona arqueológica de Yagul, en Oaxaca, la cual está cerrada por la pandemia y eso desató la ira de la joven.

“Ya no gastaré ni un peso más en Oaxaca, no se lo merecen. El peor estado de México que conozco”, escribió la influencer en otra historia de Instagram, donde hizo berrinche por no poder visitar las atracciones en medio de la cuarentena. “¿Va a durar hasta que vacunen a todos los oaxaqueños o qué?” comentó Xenia en un tono de burla.

Con todas estas críticas, varios usuarios de Instagram se le fueron a la yugular a la rusa, al grado de amenazarla. Todo esto provocó que Xenia Reina se retractara en una storie.

“Yo me la pasé súper bien en Oaxaca, es un lugar sumamente bonito… Admito que tal vez exageré algo en mis publicaciones, pero fue resultado de mi cansancio, porque pasé varias horas en el calor, sin poder entrar a ningún lugar que me interesaba y ya me sentía mareada. A todos los ofendidos, mil disculpas”, señaló.

Disculpas influencer rusa contra paxaca

Fuente: xenia.reina (instagram)

La forma en que contestaron algunos no es la correcta, pero también hay que señalar que por gente irresponsable como Xenia es que no saldremos nunca de la pandemia. Con esto se ganó un lugar entre los peores influencers del 2020.

The post Influencer rusa arremete contra Oaxaca por respetar las medidas sanitarias appeared first on Erizos.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL