Oaxaca

Influencer rusa causa furia en los mexicanos al criticar a Oaxaca por sus medidas sanitarias | En Desacuerdo

La influencer de nacionalidad rusa, Xenia Reina, ha causado gran enojo en el pueblo mexicano luego de publicar en su cuenta de Instagram una serie de quejas con respecto a las medidas sanitarias tomadas en el estado de Oaxaca.

Ver esta publicación en Instagram

Te puede interesar: Influencer egipcia es enviada a prisión por “inmoral” al bailar y cantar en TikTok

Por ello, publicó una serie de quejas en redes sociales en donde aseguró que Oaxaca es un pésimo lugar para turistear y que jamás volverá, pues incluso no le fue posible entrar a sitios como Monte Albán.

Pésimo, pésimo lugar para turistear. Jamás regresaré a este estado paranoico. Que se queden sin turismo internacional”, mencionó Xenia en una de sus historias.

De igual forma, momentos más tarde intentó visitar el sitio arqueológico Yagul, pero se encontraba cerrado como medida preventiva a la pandemia, lo que causó aún más enojo en la influencer.

Ya no gastaré ni un peso en Oaxaca, no se lo merece. El peor estado de México que conozco”, comentó Reina.

Debido a estas publicaciones negativas en contra de uno de los estados más representativos de México, decenas de internautas respondieron a sus historias criticándola y tachándola de despectiva hacia un país que le ha abierto las puertas.

Estamos en semáforo rojo, no es tiempo de salir de viajes innecesarios y para colmo, burlarte de Oaxaca, tú no sabes como se rigen sus usos y costumbres”, “ Wey no, Oaxaca se quedará sin sus valiosos 20 pesos para entrar a Monte Albán”, fueron algunos de los comentarios.

Finalmente, Xenia ha publicado una imagen disculpándose con los mexicanos y admitiendo que quizá fue una exageración de su parte.

Con información de SDP Noticias 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL