Tecnología e innovación

Informe de estados UNIDOS carecían de la tecnología para documentar apropiadamente las familias separadas | PBS NewsHour

PHOENIX — El gobierno de los estados UNIDOS separado a miles de familias a pesar de saber que carecían de la tecnología para documentar y rastrear su paradero, según un informe publicado el miércoles por un interno de control gubernamental.

El problema que dio lugar a algunos padres que languidecen en prisión preventiva durante semanas sin conocer la localización de sus hijos.

El informe del Departamento de Seguridad Nacional de la Oficina del Inspector General encontró el organismo carecía de sistemas adecuados cuando agentes de la Patrulla Fronteriza tomó a los niños de padres a ser perseguido penalmente por entrada ilegal.

la Mayoría de esas separaciones tuvo lugar en la primavera de 2018, a pesar de la Patrulla Fronteriza a cabo un programa piloto en el verano anterior.

El problema que significaba que los agentes tuvieron que eliminar antes de las entradas de la documentación de las familias que llegaron juntos y reemplazarlos con las referencias a los “adultos” y “los niños no acompañados.”

Los tres organismos que se ocupan de las familias inmigrantes que carecían también de un modo coherente de seguimiento de cada uno el trabajo del otro, indica el informe.

Un correo electrónico comentarios el miércoles la búsqueda de la Seguridad de la Patria no fue devuelto de inmediato.

El ampliamente criticado la política de la separación de las familias fue la intención de impedir la inmigración ilegal, pero fue cerrado por un juez ESTADOUNIDENSE que ordenó el gobierno a la reunificación de los padres y los hijos. El presidente Donald Trump también firmó una orden ejecutiva para poner fin a la práctica.

Más de 5.400 niños fueron separados de sus padres desde el 1 de julio de 2017, a 26 de junio de 2018.

El nuevo informe señaló que funcionarios de la Patrulla Fronteriza sabía que carecía de la tecnología de seguimiento de meses antes de la práctica generalizada comenzó y no hizo nada para abordar la cuestión.

dijo Que la reunificación fue caótico porque fue coordinado a través de correo electrónico en lugar de un sistema compartido que puede ser visitada por los tres organismos involucrados.

además, los empleados de gobierno envía información sensible acerca de los hijos de los inmigrantes no garantizada a través de los medios, y el número de familias que necesitan de la reunificación era demasiado alto para gestionar a través de correo electrónico, según el informe.

El gobierno ha abordado algunos de los problemas pero no antes de las separaciones de la familia se terminó, según el informe.

el Triunfo de La administración ha seguido otros esfuerzos para reducir la inmigración, obligando a más de 55.000 personas solicitantes de asilo que esperar peligroso en las ciudades de méxico, mientras que sus casos de inmigración, y que requieren miles más que esperar antes de que puedan presentar una solicitud de asilo.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL