Ciudades del futuro

Interactivo: ¿Cómo AI afectarán a las ciudades de América

Como la inteligencia artificial es adoptado cada vez más en los lugares de trabajo Estadounidenses, su impacto no será igualmente distribuidos a través de los Estados unidos. En lugar de ello, su geografía será difusa, con mayores impactos en las grandes áreas metropolitanas.

el Uso de una nueva técnica desarrollada por la Universidad de Stanford Tel. D. candidato Michael Webb, que utiliza AI relacionados con las patentes y el Departamento de Trabajo de las descripciones de trabajo, hemos tratado de comprender en un reciente informe de lo que las áreas ocupacionales de la tecnología está a punto de afectar y que en el país los efectos se harán sentir más espectacular.

Como un joven, el complejo de la tecnología, la inteligencia artificial parece dispuesto a interrumpir las grandes áreas metropolitanas con alta concentración de trabajadores en alta tecnología y de cuello blanco de las industrias. Que incluye lugares como San Jose, Calif., Seattle, y Salt Lake City, así como el de Boston-Washington, DC corredor.

En la gráfica interactiva a continuación, mueva el ratón sobre las áreas metropolitanas, a ver cómo las diferentes ciudades de los estados UNIDOS se ven afectados.

más Grandes, más densas comunidades urbanas, así como Heartland metros—están más expuestos a IA

Promedio estandarizado de IA exposición por metro o NECTA, 2017

Fuente: Brookings análisis de Webb (2019)

Pero no se trata sólo de América técnicos que se sienten los efectos. Hay un montón de superposición entre AI patentes y empleos en la fabricación así, poniendo de grandes extensiones de América del corazón en el alto de las categorías de exposición. Que incluye, principalmente, la oriental heartland los estados de Wisconsin, Michigan, Indiana, Kentucky, antes de barrer hacia el sur de Alabama y Georgia. En un área metropolitana de nivel, se puede ver la agricultura y el centro logístico de Bakersfield, California. con un alto AI exposición de puntuación, así como los centros de fabricación de Greenville, S. C., de Detroit, y en Louisville, Ky.

El mapa de IA exposición está en contraste con nuestra enero de 2019 informe que se centró más en general en la automatización de la fuerza de trabajo del impacto. La comida para llevar hubo un gran impacto en las pequeñas comunidades rurales con menor nivel educativo y las altas concentraciones de trabajadores en régimen de alojamiento y servicios de alimentos, la manufactura, el transporte, la agricultura, comercio y minería de datos. Hemos encontrado en el reporte de que en la automatización de los impactos que menos de una quinta parte de la fuerza de trabajo en estas áreas de la tecnología intensivos en empleo, lo que los expone más a la automatización dinámica que se volcó cuando se habla de la IA.

Un interesante caso de estudio para la AI frente de automatización de outlook está Nevada. Un centro de los servicios de hostelería y alimentación, la automatización de informes colocado Nevada en su nivel superior de la mayoría de los expuestos en los estados. Pero la inteligencia artificial es una tecnología diferente, y nuestro análisis no prever como una de las principales disruptor de las ocupaciones. Por lo tanto, mirando a Nevada AI-exposición de puntuación, el estado se convierte en uno de los de menor en riesgo de interrupción.

Lea más: El informe completo está aquí.

Marca Muro es senior fellow y director de la política en el Programa de Política Metropolitana de La Institución Brookings.
Jacob Whiton es un analista de la investigación en el Programa de Política Metropolitana de La Institución Brookings.
Robert Maxim es un investigador asociado en el Programa de Política Metropolitana de La Institución Brookings.

Michael Gaynor es redactora y editora del Programa de Política Metropolitana en Brookings.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL