Bienestar Social Buenas noticias Ciudadanos Destacados Propuestas

INVERTIR EN LA FORMACIÓN DE LAS Y LOS MAESTROS ES HACERLO POR LAS FUTURAS GENERACIONES: ENRIQUE VARGAS

  La fracción parlamentaria de Acción Nacional seguirá apoyando a la educación

“Mi quincena en tu escuela”, una acción del diputado Francisco Rojas que beneficia al distrito de Cuautitlán.

“Ustedes son el futuro de México, porque van a formar a las próximas generaciones, que necesita nuestro país”, manifestó el coordinador Parlamentario de Acción Nacional en la LXI Legislatura Mexiquense, Enrique Vargas del Villar, durante la entrega de apoyos a la Escuela Normal de Cuautitlán Izcalli.

Como parte del programa “Mi quincena en tu escuela”, impulsado por el diputado local Francisco Rojas, Enrique Vargas reiteró que desde el Congreso local, Acción Nacional seguirá apoyando a la educación.

Insistió en la necesidad de generar liderazgos en las próximas generaciones, que más allá de esperar recibir un programa, aspiren a competir por un lugar en el escenario mundial y con un empleo bien remunerado.

En tanto, el diputado Francisco Rojas, recordó que uno de sus compromisos con el distrito 43, fue estar cercano a la gente, así como invertir sus ingresos en alguna institución educativa, de ahí surgió el programa “Mi quincena en tu escuela”.

El legislador se congratuló de entregar apoyos a la escuela normal de Cuautitlán Izcalli, ya que representa el corazón de este municipio.

EN HUEHUETOCA REITERÓ QUE LOS GOBIERNOS DEBEN TRABAJAR EN EQUIPO

Al atestiguar la entrega de 15 unidades para reforzar la seguridad, el coordinador Parlamentario de Acción Nacional, enfatizó la importancia de trabajar en equipo para el beneficio de la población.

Aseguró que el gobierno de Huehuetoca, tiene en Milton Castañeda un presidente municipal bien evaluado, que ha demostrado que Acción Nacional sabe gobernar y entregar buenos resultados a la ciudadanía.

TEOLOYUCAN INVIERTE RECURSOS GESTIONADOS POR EL GPPAN

En Teoloyucan también atestiguó la entrega de la pavimentación con concreto hidráulico de una calle en la colonia Fresno 2000. El alcalde de Teoloyucan, Juan Carlos Uribe Padilla, informó que los recursos gestionados por el GPPAN fueron aplicados en distintos puntos del municipio.

Acompañado de vecinos de la zona y autoridades locales de Teoloyucan, Vargas del Villar reconoció el trabajo del gobierno municipal que demuestra que los gobiernos de coalición dan respuesta a las demandas de la gente.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL