Investigadores: Nueva Tecnología UV Seguro para los seres Humanos,Letal para el Coronavirus

Un investigador de la Universidad de Columbia dijo esta semana que la nueva tecnología ultravioleta que él ayudó a desarrollar es un “game changer”, que se ha mostrado prometedora para matar el nuevo coronavirus en lugares interiores sin dañar la piel humana.

Los hallazgos reflejan otros estudios en que la tecnología UV potencialmente podría esterilizar el nuevo coronavirus en las superficies y en el aire. Esta semana, los medios de comunicación y sus Demócrata aliados arremetió contra el Presidente de estados UNIDOS, Donald Trump, por lo que sugiere que los funcionarios de salud podría utilizar la luz UV para el tratamiento de coronavirus.

David Brenner, profesor de la radiación biofísica y director de la Universidad de Columbia Centro Radiológico de Investigación, ayudó a desarrollar la tecnología que utiliza lámparas que emiten una longitud de onda de la luz ultravioleta conocida como mucho-UVC la que podría ser letal para el nuevo coronavirus.

Él cree que la tecnología está mostrando promesa para obstaculizar la persona-a-persona difusión del nuevo coronavirus enfermedad (COVID-19) en el interior de la configuración.

“Ahora-UVC luz tiene el potencial de ser un” game-changer,'” Brenner dijo, Columbia News informó el martes. “Puede ser usado con seguridad en los espacios públicos, y se mata a los patógenos en el aire antes de que podamos respira.” Añadió:

Nuestro sistema es de bajo costo, solución segura para la erradicación de aire virus minutos después de que se hayan respirado, tosido o estornudado en el aire. No sólo tiene el potencial de prevenir la propagación mundial del virus que causa el COVID-19, sino también el futuro de la novela de virus, así como más familiar a los virus, como la gripe y el sarampión.

El gran lámparas UVC, que ya están en producción por varias empresas, cuestan entre $500 y $1000 cada uno, el investigador señaló, y agregó que los precios es probable que bajar una vez que son producidos en masa. Brenner señaló:

Ahora-UVC lleva una manera fundamentalmente diferente táctica en la guerra contra COVID-19. La mayoría de los enfoques se centran en la lucha contra el virus una vez que se ha metido en el cuerpo. Ahora-UVC es uno de los pocos enfoques que tienen el potencial de prevenir la propagación de virus antes de entrar en el cuerpo.

hasta ahora, en general las aplicaciones comerciales de lámparas UVC parece limitada.

la Universidad de Columbia, reconoció que “la rampa” la fabricación de las lámparas “para la producción a gran escala, así como a la aprobación por la Administración de Alimentos y Medicamentos [FDA] y la Agencia de Protección Ambiental [EPA, tomará varios meses.”

Mientras que la nueva tecnología es letal para los coronavirus, se dice que es seguro para los seres humanos.

la Universidad de Columbia informó:

[La nueva tecnología] utiliza lámparas que emiten continua, a dosis bajas, de una determinada longitud de onda de la luz ultravioleta, conocida como mucho-UVC, que puede matar virus y bacterias sin dañar a los humanos de la piel, los ojos y otros tejidos, como es el problema con los sistemas convencionales de luz UV.

El equipo de investigación de los experimentos han demostrado mucho-UVC eficaz en la erradicación de dos tipos de aire de temporada coronavirus (los que causan la tos y los resfriados). Los investigadores ahora están estudiando la luz contra el SARS-CoV-2 [coronavirus] virus en Columbia en un centro de intercambio de laboratorio, con resultados alentadores, Brenner dijo.

Según Brenner, la gente puede utilizar la sobrecarga de lejos-lámparas UVC en varios lugares públicos.

“La tecnología, que pueden ser adaptados fácilmente en lámparas existentes, dijo, podría ser implementado en los hospitales y consultorios médicos, así como escuelas, centros de acogida, aeropuertos, aviones, y otros centros de transporte,” Columbia informó.

“los Científicos han sabido por décadas que los de amplio espectro germicida de la luz ULTRAVIOLETA tiene la capacidad de matar a los microbios. Los hospitales y los laboratorios a menudo el uso de luz ULTRAVIOLETA para esterilizar herramientas y otros equipos”, añadió.

Otros estudios han demostrado que la tecnología UV podría lograr con éxito casi completa esterilización del nuevo coronavirus en las superficies y en el aire.

los Investigadores en la Universidad de California (UC) Santa Bárbara “se están desarrollando ultravioleta Led que tienen la capacidad para descontaminar las superficies — y, potencialmente, el aire y el agua — que han entrado en contacto con [coronavirus],” Science Daily, informó el 14 de abril.

This content was originally published here.

Ciudadano por México

Recent Posts