Oaxaca

Invita Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez a acreditar conocimientos de bachillerato en un solo examen

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, a 29  de diciembre de 2020.- Con la finalidad de impulsar el desarrollo académico de jóvenes y adultos de la ciudad capital, el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, a través de la Dirección de Desarrollo Humano, y en coordinación con el Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE), invita a la comunidad juvenil y adulta a acreditar estudios de nivel preparatoria en un solo examen que se realizará los próximos días 13 y 14 de febrero de 2021.

“Es una instrucción del Presidente Municipal, Oswaldo García Jarquín, estrechar vínculos que impulsen el desarrollo académico de las y los ciudadanos de nuestro municipio; por ello, invitamos a todas y todos aquellos adultos y jóvenes que, por razones diversas, no iniciaron o no han concluido su formación educativa de nivel medio superior, para que atiendan la convocatoria de aplicación de un examen único para acreditar el bachillerato a través del Programa Acreditación Prepa Mx, que impulsa el Instituto Mexicano de la Juventud”, subrayó la directora de Desarrollo Humano, Sally Martínez Rasgado.

La servidora pública municipal detalló que las y los interesados podrán realizar su registro y pago a través de la página web . Para mayor información podrán marcar a los números telefónicos 558 616 4006 y 800 746 7543 en un horario de atención de lunes a viernes de 9:00 a 15:00, y de 17:00 a 19:00 horas.

“Esta es una excelente alternativa para que las personas cuenten con acceso a mejores oportunidades de empleo y profesionalización. Con esta alternativa podrán acreditar sus conocimientos a través de un solo examen, pues este método es rápido, cómodo y a la medida y ritmo de cada persona. No pierdan esta importante oportunidad para acreditar la preparatoria”, enfatizó Martínez Rasgado.

Por último, la titular de Desarrollo Humano reiteró que el Gobierno Municipal está plenamente comprometido con propiciar acciones que contribuyan al desarrollo académico de las y los habitantes de Oaxaca de Juárez. Esta convocatoria es de cupo limitado y la fecha límite de inscripciones será el 8 de febrero de 2021.

La entrada Invita Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez a acreditar conocimientos de bachillerato en un solo examen aparece primero en OaxPress.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL