Veracruz

Invita IMSS Veracruz Norte a empresas del ramo turístico a la temporada saludable ante COVID-19

Poza Rica, Ver. – Autoridades de la Policía Estatal y municipal, se apersonaron en la Colonia Petrolera, luego de que se registrará un robo a casa habitación.

Ante los hechos, la propietaria del inmueble, mencionó en un breve diálogo con los guardianes del orden que en el mes de enero, para ser exacto el día 6 fue visitada por primera vez en la casa por amantes de lo ajeno ; quienes aprovecharon la temporada vacacional para robarle. Y en esta ocasión aprovecharon que la docente salió a realizar unas compras a la zona centro de la ciudad, ausentándose una hora y media de su domicilio.

Fue a su regreso que se llevó tremenda sorpresa al descubrir que su casa se encontraba en completo desorden, decidió inspeccionar el área descubriendo que diversas pertenencias además de, pantallas, ropa, joyería y dinero en efectivo había sido sustraído del inmueble.

Luego de unos minutos llamó al 911 para solicitar el apoyo de una patrulla, e su llegada elementos de la Policía Municipal y Estatal se entrevistaron con Rosa Isela Torres García de 62 años de edad, de ocupación Profesora de nivel Primaria, adema de mencionar que su domicilio se encuentra en el número 71, del circuito Reforma de la Colonia Petrolera.

Tras su entrevista con los efectivos estos le recomendaron denunciar el robo, por lo que en próximas horas que la propietaria de este hogar se presentara ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia del Séptimo Distrito Judicial, para interponer cargos en contra de quienes resulten responsables del delito de robo a casa habitación.

Con información de Alberto Muñoz.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL