Nuevo León

IQOS se pasó de original con sus nuevos dispositivos

IQOS ya anda en el 2030

Todos en el mundo tenemos hábitos que, aunque en el fondo sabemos que lo mejor es dejarlos, son tan parte de nosotros que más bien buscamos alternativas. Algunos buscan disipar las ganas por trabajar 8 horas seguidas al ver memes en internet, otros intentan frenar la afición por los videojuegos echándose una cascarita en la vida real; y para toda la banda que busca una mejor alternativa al cigarro, la nueva colección que acaba de lanzar IQOS sin duda es una opción idónea.

Hay cosas que conviene no quemar, como tu piel cuando te echas un Acapulcazo, o el pan tostado, y otra de ellas es el tabaco, por ello es que IQOS calienta y no quema el tabaco, eliminando así el 95% de las sustancias tóxicas que se generan en el humo cuando enciendes un cigarro, dejándonos además libres de la ceniza, mal olor y menos molestias no solo a los que fuman, sino a los que están su alrededor (incluidos sus michis o perrhijos, según sea el caso).

Si a lo anterior le sumamos las características de los nuevos IQOS Originals Duo e IQOS Original One, ahora tu compa que siempre huele a cigarro seguramente dirá: “Ah caray, eso sí me interesa”.

Como traídos del 2030

IQOS, la línea de dispositivos chipocludos que son una alternativa al cigarro tradicional acaba de sumar dos atractivos productos a su catálogo. Es probable que ya conozcas IQOS Originals Duo, que permite tener dos cargas consecutivas; pues ahora anda cerrando ciclos, cambió su look y tiene nuevos y vistosos colores. Checa nomás qué chulada:

Por otro lado, IQOS “se puso la del Puebla” y lanzaron una nueva versión de su calentador de tabaco: el IQOS Originals One que tiene un precio más accesible y brinda la misma experiencia, pero con un poco de jiribilla.  El nuevo IQOS Originals One ofrece veinte usos consecutivos con una sola carga y a un precio mucho más atractivo. Así muchos que tenían que salirse de la fiesta para echar el cigarro, ya podrán quedarse con los amigos y no perderse de un buen chismecito. OJO; IQOS no es libre de riesgo, ya que entrega nicotina, la cual es adictiva y es exclusivo para fumadores mayores de edad.

Échale nomás el ojo para que sepas qué recomendarle a tu amiga fumadora la próxima vez que te subas a su auto y notes sospechosos agujeros en los asientos.

Recuerda que esta nueva versión de la línea IQOS, es el futuro del consumo de tabaco. Y es que, si bien todos sabemos que lo mejor es dejarlo, ahora la pandilla que decidió seguir haciéndolo cuenta con alternativas más novedosas y con los mejores estándares gracias a IQOS Original Duo y IQOS Original One.

En colaboración con IQOS

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL