Nuevo León

Irma Miranda homenajea al mariachi mexicano con su traje típico rumbo a Miss Universo 2023

Miss Universo 2023 está muy cerca e Irma Miranda homenajea al mariachi mexicano con su traje típico, rumbo a la corona internacional.

Todo está listo para que el 14 de enero Irma Miranda represente a México en Miss Universo 2023 y todo es posible, pues la sonorense está decidida a llevarse la corona.

La joven modelo de 26 años de edad, ha lucido espectacular con vestidos de noche, pero impresionó por la forma en que lució un traje de mariachi en el preliminar de Miss Universo 2023.

Irma Miranda

Irma Miranda tiene todo para ser la cuarta mexicana en ganar Miss Universo

Faltan pocos días para edición 71 de Miss Universo e Irma Miranda está más que lista para lucir su belleza e inteligencia en la gala, llevando el nombre de México por todo lo alto.

El gran evento se realizará en el centro de convenciones Ernest N. Morial en Nuevo Orleans, en Luisiana.

Durante la pasarela de trajes típicos de cada país, Irma Miranda hizo un homenaje al mariachi mexicano y lució espectacular.

La sonorense usó un traje negro de mariachi, con una falda corte sirena de terciopelo, que llevaba flores bordadas.

Irma Miranda usa un traje típico de mariachi en una de las galas rumbo a Miss Universo 2023

El saco también era de terciopelo y tenía los botones típicos del mariachi; el toque final fue un sombrero que también tenía flores bordadas.

Los accesorios de Irma Miranda para su traje de mariachi fueron un aretes largos y un moño rojo, además de una capa negra.

Irma Miranda fue ovacionada al posar en la pasarela rumbo a Miss Universo 2023 y se ha convertido en una de las favoritas.

Irma Miranda usó un traje de mariachi para Miss Universo 2023

Irma Miranda lució espectacular de mariachi y compartió su experiencia en Miss Universo 2023

La emoción por la corona de Miss Universo 2023 ha hecho que Irma Miranda comparta con sus seguidores de Instagram su experiencia en el certamen.

“No puedo explicar todas mis emociones. Lo di todo, disfruté al máximo cada etapa”

Irma Miranda

El vestido de Mariachi de Irma Miranda fue diseñado por Iván Rodríguez, un artista enfocado en realizar vestidos de alta costura y para certámenes de belleza.

Irma Miranda agradeció a cada de uno de sus colaboradores y reveló que sigue ensayando para el sábado 14 de enero.

“Preliminar lista… siguen ensayos y llegará la noche final en donde dejaré mi corazón para demostrar que los mexicanos podemos, que somos apasionados, respetuosos y que nunca nos rendimos”

Irma Miranda

Además, la modelo y conductora aseguró que dejará su corazón para dejar en alto el nombre de México, pues Irma Miranda nunca se rinde.

El certamen de Miss Universo se transmitirá a partir de las 19:00 horas a través de la señal de Azteca Uno y todo está listo para que Irma Miranda triunfe.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL