Tecnología e innovación

Israel Revela Triple Amenaza de Energía de la Guerra ” Tecnología para el Aire, la Tierra y el Mar

las FDI Ministerio de Defensa

Esta tecnología permite el desarrollo de efectivo de la interceptación de sistemas, con alta eficiencia operativa, que se forma otra capa de protección del Estado de Israel.

Por Aryeh Savir, TPS

el Ministerio de Defensa israelí dio a conocer un tecnológicas “gran avance” que permitirá el desarrollo y la implementación de láser de gran alcance basado en la intercepción y de sistemas de defensa.

“La nueva tecnología traerá un cambio estratégico en Israel aire capacidades de defensa,” el ministerio de Investigación y Desarrollo de la Agencia (RDA) declaró el miércoles.

El avance tecnológico se basa en la capacidad de disparar un rayo láser con precisión. El uso de la nueva tecnología, el nuevo sistema de defensa ha sido capaz de orientar y estabilizar el haz de largo alcance de los objetivos, mientras que la superación de las perturbaciones atmosféricas.

Esta tecnología permite el desarrollo de efectivo de la interceptación de sistemas, con alta eficiencia operativa, que se forma otra capa en el esfuerzo de proteger al Estado de Israel por tierra, mar y aire.

Tras el avance, el ministerio ha puesto en marcha tres láser de gran alcance de los programas, en colaboración con la Israelí Rafael y Elbit Systems security industrias.

El primer elemento se encuentra en desarrollo un terreno con un sistema láser que será complementaria a la “Cúpula de Hierro” sistema de defensa y se forma una capa adicional de protección de cohetes, morteros y ataques de misiles.

Otro elemento que se encuentra en desarrollo un móvil montado en un vehículo de la unidad para la protección de las maniobras de las fuerzas en el campo.

La tercera unidad se encuentra en desarrollo un vuelo de drones sistema basado en que “intercepta por encima de las nubes” y “protege a los espacios más grandes.”

Los beneficios de un láser de interceptación del sistema son la continua y de bajo costo de uso, y la mejora de la eficacia de los sistemas de protección como resultado de el uso de dos diferentes y complementarias de las tecnologías de la cinética de defensa aérea, como el sistema Cúpula de Hierro y el láser.

Asimismo, el láser permite inteligente de la intercepción de la gestión y la reducción del uso de costosos interceptores utilizado por la Cúpula de Hierro y otros sistemas.

Además, el laser interceptor es eficaz en la interceptación de otras amenazas, tales como los Vehículos Aéreos no Tripulados (UAV), aviones no tripulados y aún precisa de los cohetes en el futuro.

a lo Largo de los años, la RDA ha hecho grandes esfuerzos en la promoción de láser de gran alcance de la tecnología. Muchos de los desarrollos, tanto de Israel y en el extranjero, han sido probados y han demostrado ser ineficaces. Sin embargo, los logros significativos recientemente se han logrado, como resultado de una colaboración entre la RDA y la de defensa Israelí, industrias y académicos.

Estos logros fueron posibles por el desarrollo de la eléctrica láser, a diferencia de la química láser se ha utilizado hasta ahora.

‘Una Nueva Era’

“Estamos entrando en una nueva era de la energía de la guerra” en el aire, la tierra y el mar. R&D de las inversiones realizadas por la RDA en los últimos años los lugares de Israel entre los países líderes en el campo de la potencia del láser”, declaró FDI Brigadier General Yaniv Rotem.

Israel a través de los años ha desarrollado una defensa de múltiples capas del sistema para lidiar con la constante evolución del proyectil balístico amenaza de Irán, la Franja de Gaza y Hezbolá en el Líbano.

El sistema de defensa se basa en cuatro capas operacionales: el Sistema de Defensa Cúpula de Hierro para cerrar alcance de los proyectiles, de David Cabestrillo Sistema de Armas diseñadas para lidiar con mediados de los misiles de alcance, la Flecha-2, y la Flecha-3, para misiles de largo alcance.

el Ministro de Defensa, Naftali Bennett declaró que “los Israelíes cerebro continúa a la cabeza con innovaciones revolucionarias. El láser proyecto hará que el sistema de seguridad más letal, más potentes y avanzados.”

“Este es un significativo nivel de fortalecimiento de la seguridad del Estado de Israel. Junto a la ya existente de la guerra de herramientas, vamos a añadir un láser espada para enfrentar las amenazas, en el norte y el sur”, agregó.

“Nos estamos moviendo con toda su fuerza, y el mensaje claro es: Israel tiene grandes capacidades, de defensa y de ataque. Es mejor para los enemigos de Israel, no a prueba nuestra paciencia y habilidades”, concluyó de forma inquietante.

Enviar “Cálido Invierno” Paquetes de ayuda a los Soldados Israelíes – Que Frío!

es un honor para Nosotros gracias a los jóvenes, hombres y mujeres de las FDI que arriesgan sus vidas cada día para defender a los ciudadanos de Israel.

Únase a nosotros en el envío y notas personales de apoyo a los soldados Israelíes que están fuera en el frío todo el día.

calentar el corazón del soldado esenciales de la ropa de invierno incluyendo chaquetas de lana. Mantener una unidad entera caliente por orden de 10 paquetes de… Los soldados realmente apreciamos su preocupación y amor!

haga CLIC AQUÍ PARA ENVIAR SU REGALO Y NOTA A los SOLDADOS de las FDI!

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL