Arte & entretenimiento Bienestar Social Buenas noticias Ciudadanos Destacados Deportes

Israel será centro de la atención deportiva: Inaugurarán, a nivel mundial, ‘Barça The Exhibition

La exposición ‘Barça The Exhibition’ se estrenará a nivel mundial el 15 de julio en Israel y muy pronto llegará a México

Dentro de las noticias alarmantes, surgen buenas noticias ahora de Israel y el segundo mejor club del mundo (despues del America de México) Israel será centro de la atención deportiva: Inaugurarán, a nivel mundial, ‘Barça The Exhibition. Y posteriormente México, sera la primera parada en America gracia, esta muestra itinerante ofrece un recorrido por la historia del club azulgrana con experiencias interactivas como vivir un día de partido en el Camp Nou gracias a la última tecnología inmersiva.

El FC Barcelona estrenará a nivel mundial la exposición Barça The Exhibition -Vive la pasión Culer el próximo 15 de julio en Tel Aviv (Israel), que estará abierta hasta el 31 de agosto. 

 

Fiel a su objetivo de acercar el Club a sus seguidores en todo el mundo, el Barça apuesta para combinar en esta muestra itinerante una serie de experiencias interactivas con el uso de la tecnología inmersiva más avanzada, y esto permitirá a los visitantes disfrutar de un recorrido único a través de la historia azulgrana e incluso podrán trasladarse al Camp Nou y sentir la emoción de un día de partido en el Estadio.

 Israel es uno de los países con un nivel de vacunación muy elevado y vive una reapertura casi total con más de la mitad de la población inmunizada contra la Covid-19. En este contexto, y a causa del gran seguimiento que hay en el país del fútbol y del Barça, el Club ha  apostado porque esta sea la primera etapa de una gira que después visitará diferentes países de Oriente Medio y Asia.
Así mismo, una segunda unidad de la muestra también visitará México, donde inicialmente estaba previsto inaugurar la exposición el pasado mes de marzo, pero que se tuvo que aplazar hasta principios del 2022 ante la evolución de la pandemia de la Covid-19 en la zona. México, con etapas en Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara, y gracias a un grupo muy interesante de jóvenes emprendedores, será la primera parada de la gira con la que Barça,The Exhibition recorrerá varios países del continente americano.

Nueve salas para disfrutar de una experiencia única

Barça, The Exhibition, producida por el FC Barcelona en colaboración con la empresa de eventos y entretenimiento Proactiv, es una experiencia diseñada utilizando las tecnologías más avanzadas para atraer a los seguidores Culers y a los apasionados por el fútbol. A lo largo de nueve salas el visitante podrá descubrir a través de una visita audioguiada, que evoca una conversación entre un abuelo y su nieto, las gestas deportivas del equipo, conocer su estilo de juego y vivir en primera persona la ilusión de estar a pie de campo en el Estadio, gracias a un espacio envolvente 360°.

También podrán participar activamente en juegos interactivos situados en la zona Play Barça y acceder al Making History, el salón de la fama, donde podrán admirar trofeos, y pelotas de oro, así como artículos usados y firmados por diferentes leyendas azulgrana. Un espacio creado en colaboración con el Museo del Barça.

La Masía, centro formativo en el juego y los valores del Club, también contará con su propio espacio en esta exposición. Gracias a la tecnología utilizada, el visitante de este espacio se sentirá parte de la historia de la Entidad, mientras que en otras de las salas podrá descubrir y conocer mejor el estilo de juego que distingue al Barça en todo el mundo.

Finalmente, un espacio futurista mostrará las iniciativas puestas en marcha por el Club en el ámbito de la I+D, entre ellas el Barça Innovation Hub (BIHUB), plataforma de conocimiento y laboratorio de innovación deportiva destinado a mejorar el rendimiento de los deportistas y a crear productos y servicios que beneficien no solo al Club, sino la sociedad en general. Asimismo, la exposición contará con una tienda oficial del Barça, con un amplio abanico de artículos de merchandising y retail del Club, además de colecciones exclusivas.

Declaración de Joan Laporta, presidente del FC Barcelona

“Con el proyecto ‘Barça The Exhibition’, y gracias a la tecnología más avanzada, los Culers y los fans del fútbol de todo el mundo podrán disfrutar del apasionante universo Barça y conocer todo aquello que nos ha convertido en un club único al mundo. Es un paso más en nuestra voluntad de acercarnos a nuestros seguidores, especialmente en los tiempos que vivimos. Quiero agradecer y felicitar a todos los que han hecho posible este proyecto e invitar nuestros aficionados en Israel a disfrutar de la experiencia.”

Fuente: DiarioJudío

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL