México.- La candidata a una diputación local por el Partido Acción Nacional (PAN) en Jalisco, Lupita Gómez, pidió no votar “por la morena“.
Tras pedir no votar por “la morena”, en las redes sociales acusaron a Lupita Gómez de racista por usar su color de piel como propaganda electoral.
La propaganda electoral de Lupita Gómez, candidata del PAN a una diputación local por el distrito 14 está generando polémica en las redes sociales.
Y es que en un cartel que difundió acompañó su imagen con un escandaloso mensaje en el que pedía a los electores en Jalisco que votaran por ella.
Cuando el color de la piel es “propuesta de campaña”. pic.twitter.com/buL4dKpoEd
— Jorge Armando Rocha (@rochaperiodista)
Lupita Gómez encendió las redes sociales al pedir no votar “por la morena” en su campaña electoral por una diputación local en Jalisco.
Aunque la candidata hace alusión al Movimiento Regeneración Nacional (Morena), los usuarios la tundieron pues consideran que saca a relucir su “racismo sistemático”.
Y lo peor y por eso jamás deben regresar al poder es que su racismo es tan sistemático y natural en @AccionNacional
— Oryctes nasicornis (@Oryctesnasicor2)
Los partidos de oposición,lo que les sobra y tienen en abundancia es su estupidez y torpeza.
— Gaspar Hernandez (@GasperHrc4)
Miserables Whitexicans @AccionNacional
— René Hernandez (@RenHern09510097)
De cara a las elecciones de junio de 2021, la candidata a una diputación local por el PAN en Jalisco, Lupita Gómez, pidió no votar “por la morena”.
Ese llamado ha generado polémica en el marco de los comicios en Jalisco, en los que se eligen diversos cargos públicos:
Las encuesta dicen que quienes encabezan las preferencias para las presidencias de 5 de los municipios más importantes de Jalisco son los candidatos de Morena:
This content was originally published here.