Tecnología e innovación

Jeff sessions llamadas famoso Negro erudito de la universidad de Harvard Henry Louis Gates Jr. “algunos criminales” | Salon.com

el Presidente de Donald Trump, el ex Procurador General de Jeff sessions se refiere el famoso Negro erudito de la universidad de Harvard Henry Louis Gates Jr. como “algunos criminales” en una entrevista con La Revista New York Times.

las Sesiones, uno de Trump los primeros partidarios de la que más tarde fue despedido después de años de ataques de la presidenta, está tratando de recuperar su antigua asiento en el Senado en Alabama. Las sesiones se ha tratado desesperadamente de tout su Trumpist credenciales en la campaña, incluso como el presidente ha emprendido una campaña para sabotear su principal oferta.

Anuncio:

Sesiones tratado de poner de relieve su apoyo a la policía en el Triunfo de la administración en la entrevista con Los Tiempos alegando que el ex Presidente Barack Obama no estaba del lado de la aplicación de la ley. Dijo que su mantra en el Departamento de Justicia fue “volver a los hombres y mujeres de azul.”

“La policía había sido desmoralizado”, dijo a la toma de corriente. “No fue todo, la de Obama — hay un motín, y él tiene una cerveza en la Casa Blanca con algunos criminales, a escuchar a él. No estaba tomando una cerveza con los agentes de policía. Así que dijimos: “estamos de tu lado. Tenemos a su espalda. Tienes nuestro agradecimiento.'”

Los comentarios fueron una confusa referencia a la “cumbre de la cerveza” Obama sostuvo con Puertas y — a pesar de Sesiones de la afirmación de que Obama no tiene cervezas con agentes de la policía que erróneamente le detuvieron por intentar entrar en su propia casa. Un portavoz de Sesiones “se negó a ampliar” sobre si se estaba refiriendo a las Puertas de Los Tiempos.

Anuncio:

Lejos de “algunos criminales,” Gates es uno de los más destacados Negro estudiosos de la nación. Él es el director de la Hutchins Centro Africana y Africano-Americano de Investigación de la Universidad de Harvard. “Fue galardonado con la beca MacArthur Foundation “Genius Grant” en 1981, fue nombrado uno de la revista Time de ‘los 25 Más Influyentes de los Americanos en 1997, ha creado el 15 de documentales basados en sus investigaciones y en la actualidad acoge el espectáculo ‘Encontrar Sus Raíces en PBS,” El Harvard Crimson informó.

las Puertas fue injustamente detenido por la Policía de Cambridge un sargento James Crowley en 2009, cuando intentaba entrar a su domicilio después de que la policía recibió una llamada al 911 que los hombres estaban tratando de entrar en la casa. Gates había dificultad para abrir la puerta y trató de obligar a abrir con la ayuda de su chofer. Aunque era su propia casa, Crowley cargada Puertas con conducta desordenada.

Los cargos fueron finalmente retirados, pero el incidente produjo un día nacional de protesta por discriminación racial. Obama, luego, en su primer año en el cargo, dijo que la policía había actuado “de manera estúpida.”

Anuncio:

“Mi entendimiento es que el Profesor Gates, a continuación, muestra su I. D. para mostrar que esta es su casa, y en ese punto, él es arrestado por conducta desordenada, cargos que luego se cayó”, dijo Obama en el tiempo. “No sé, no haber estado allí y no ver todos los hechos, cuál es el papel de la carrera jugó en que [las Puertas caso]. Pero creo que es justo decir que, número uno, cualquiera de nosotros sería muy enojado; número dos, que la policía de Cambridge actuado estúpidamente en arrestar a alguien cuando ya existía prueba de que ellos estuvieran en su propia casa; y, tercero, lo que creemos que sabemos separados y aparte de este incidente es que hay una larga historia en este país de los Afro-Americanos y Latinos de ser detenido por la aplicación de la ley de manera desproporcionada. Eso es un hecho.”

Obama trajo Puertas y Crowley a la Casa Blanca en un esfuerzo para calmar las tensiones raciales.

Anuncio:

“el Presidente Obama hizo un inocente comentario de que la detención fue una estupidez, que era,” Gates dijo a La Revista New York Times a principios de este año. “Entonces, de repente, todos los racistas son paliza a él.”

Gates dijo a la toma de corriente que la policía de Cambridge “, insistió” en que un segundo hombre blanco presente en la reunión. La función terminó cayendo al ex Vicepresidente Joe Biden.

“La policía de Cambridge había insistido en que ya no iban a ser dos chicos Negros en la mesa, querían que los dos chicos blancos en la mesa”, dijo. “Habían enviado a alguien involucrado en la policía de Cambridge estructura a estar allí. Como estábamos saliendo al Jardín de las Rosas, de alguna manera, ese hombre fue empujado a un lado, y Joe Biden saltó en la línea. Eso es lo que nadie ha imaginado: ¿por Qué Biden en la mesa? Él estaba allí para ser el segundo hombre blanco.”

Anuncio:

Sesiones se está ejecutando en contra de Triunfo apoyado por el ex Auburn entrenador de fútbol americano de Tommy Tuberville en el estado de 14 de julio de primaria escurrimiento de cara a la Senadora Doug Jones, D-Ala., que derrotó a los presuntos infantil en serie predator Roy Moore, en una elección especial en el 2017.

El Senado rechazó las Sesiones de’ cita a una judicatura federal, en 1986, más de las numerosas denuncias de racismo durante su tiempo como fiscal federal en Alabama.

“el Señor de las Sesiones ha utilizado los increíbles poderes de su oficina en un lamentable intento de intimidar y asustar a los ancianos de los votantes de color. Para esta reprobable conducta, él no debe ser recompensado con una judicatura federal,” Coretta Scott King, la viuda del líder de los derechos civiles Martin Luther King Jr., dijo en una carta al Senado en el momento. “La ironía de el Señor de las Sesiones de nominación es que si se confirma, se le dará una vida de tenencia para hacer con un proceso federal lo que el sheriff local cabo de veinte años con los clubes y aguijones para ganado. Yo creo que su confirmación tendría un efecto devastador en la que no sólo el sistema judicial en Alabama, sino también sobre los progresos realizados hacia el cumplimiento de mi marido sueño.”

Anuncio:

“Él no tiene ningún negocio”, añadió, “estar en el Senado de los estados UNIDOS.”

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL