Tecnología e innovación

Jeffrey Epstein Harvard lazos fueron extensas, un nuevo informe revela – El Globo de Boston

Mientras que el espacio era escaso en el PED grupo, Oficina 601 era conocido como “Jeffrey s Office” y el virus de Epstein decorado con su propia alfombra y fotografías, según el informe. Por un tiempo, virus de Epstein incluso tenía su propia Harvard línea de teléfono.

Nowak fue colocado en licencia administrativa pagada viernes, a pesar de que se les permita administrar el examen final para su curso de este mes, la universidad de Harvard dijeron los funcionarios.

de Acuerdo a un monthslong investigación de Harvard y asesor general y un fuera de la firma de la ley, la universidad recibió $9.2 millones de Epstein entre 1998 y 2007. Después de Epstein 2008 sexo convicción, de Harvard, el entonces presidente Drew Gilpin Faust prohibido más donaciones de la entidad financiera. Pero Fausto decisión no estaba claro para algunos profesores y recaudaciones de fondos dentro de la universidad de Harvard, quien presionó a los administradores a través de los años para tomar el dinero de Epstein.

También, a pesar de Harvard sobre la objeción a tomar el dinero de Epstein, encontró bolsillos de apoyo en la universidad, incluidos los de Nowak, el departamento de matemáticas, y el científico George de la Iglesia.

En un mensaje a la comunidad, Presidente de Harvard Lawrence Bacow, dijo que existen brechas y caminos que la universidad de Harvard puede mejorar sus políticas.

“El informe emitido el día de hoy describe los principios de toma de decisión, pero también revela institucional e individual de los defectos que debe ser abordado no sólo por el bien de la Universidad, sino también en el reconocimiento de las personas valientes que se trató de traer el virus de Epstein a la justicia,” Bacow dijo.

El informe se expande en lo que se conocía acerca de Epstein amplios vínculos de la universidad.

el virus de Epstein estaba interesado en la ciencia y bruñido su reputación mediante la financiación de los académicos en algunos de los más prestigiosos de América instituciones, incluyendo el MIT y Harvard. En cambio, él hobnobbed con ellos en su propia isla del Caribe y fue bien recibido, aunque a veces en silencio, a la escuela.

a principios de este año, el MIT completado su revisión de Epstein conexiones a la universidad y se encontró que el virus de Epstein realizado, al menos, nueve visitas a su campus, dio la universidad de 850.000 dólares, y que los administradores de los mejores y el profesorado mostró “errores significativos en el juicio” en su trato con él.

En el MIT, ex director del Laboratorio de Medios del Joi Ito, que cortejó a Epstein donación, dimitió después de que los lazos se hizo público el pasado otoño. La ingeniería mecánica en la universidad el profesor Seth Lloyd, quien también recibió el virus de Epstein financiación, fue colocado en licencia administrativa pagada, mientras que su departamento revisó los procedimientos disciplinarios.

El informe borra MIT Presidente L. Rafael Reif de cualquier irregularidad y dijo que él no tuvo participación en la aprobación de los regalos. Aún así, el virus de Epstein episodio ha dejado a muchos miembros de la facultad insatisfecho con Reif del liderazgo.

Deirdre Fernandes puede ser alcanzado en deirdre.fernandes@globe.com. Seguirla en su Twitter @fernandesglobe.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL