La noticia de la unión matrimonial entre Jennifer Lopez y Ben Affleck el pasado 16 de julio en Las Vegas tomó por sorpresa al mundo del espectáculo, aunque una ‘separación’ después de su luna de miel lo hizo aún más.
Ahora, se habla de que este fin de semana ‘Bennifer’ se volverá a casar en Georgia, aunque a diferencia de la boda pasada, en donde únicamente estuvieron sus familiares más cercanos, en esta ocasión harían una gran fiesta donde los acompañarían decenas de amigos del medio.
Este fin de semana, Jennifer Lopez y Ben Affleck podrían reafirmar su matrimonio con una boda que, en total, duraría tres días; presuntamente, habría iniciado ayer con una cena de ensayo, y este sábado 20 de agosto se llevaría acabo la boda con todos sus invitados.
“Va a ser todo sobre JLo. Ben quiere que todo el enfoque esté en ella para su gran día”, dijo una fuente a Page Six, la cual agregó que la gran celebración culminaría con una parrillada y un picnic el domingo.
La fuente también compartió que, entre la lista de invitados a la celebración, se encuentran personalidades como Matt Damon, Jimmy Kimmel, Casey Affleck y Drea de Matteo.
El evento habría sido organizado por Colin Cowie, que suele cobrar entre 25 mil y 25 millones de dólares por evento; se desconoce el precio de la organización en esta ocasión.
Como maestro de ceremonia: “Jennifer Lopez y Ben Affleck contrataron a uno de los oradores motivacionales y entrenadores de vida más reconocidos del mundo, Jay Shetty, para presidir su próxima boda en Georgia”, afirmó el medio arriba citado.
Por otro lado, TMZ confirmó en días pasados que la boda tendría lugar en una casa que Ben posee en la ciudad costera de Riceboro, Georgia. La propiedad tiene 87 acres y la casa principal tiene 3 dormitorios, 5 baños y seis mil pies cuadrados de terreno, detalla el medio.
Page Six compartió algunas fotos en las que se observa la residencia con algunas mesas instaladas a la orilla del lago.
Entre los invitados que fueron captados llegando a Georgia, además de los familiares de ambos, se encuentran Matt Damon y su esposa, quienes arribaron en un jet privado a un aeródromo cercano a la propiedad del actor, que recientemente cumplió 50 años.
La fuente del medio estadounidense también reveló que, para conocer de primera mano los detalles de la celebración, Jennifer compartirá en su blog On the JLo cómo fue su segunda unión con el actor de Aquaman, tal como lo habría hecho en julio pasado con su boda en Las Vegas.
This content was originally published here.