Ciudades del futuro

Jesús María: mujer perdió un pie tras ser atropellada por un bus de transporte público [VIDEO] | RPP Noticias

Una mujer, identificada como Karina Matos (38), perdió uno de sus pies en un accidente de tránsito registrado en el cruce de las avenidas Salaverry y Edgardo Rebagliati, en Jesús María.

Un bus de transporte público que volteaba por esta intersección atropelló a la mujer, que cruzaba la vía aprovechando la ausencia de vehículos.

Los familiares de la víctima denunciaron que el conductor del bus, identificado como Raúl Borja, continuó su trayecto, dejando a la mujer tendida sobre el pavimento.

El chofer detuvo su marcha debido a la intervención de los propios pasajeros, tras lo cual fue detenido por la Policía dos cuadras después.

La mujer herida fue llevada de emergencia al Hospital Almenara, donde los médicos determinaron que debían amputarle el pie, que había quedado prácticamente destrozado en el accidente.

Los parientes de Karina Matos pidieron ayuda y que el caso no quede impune, ya que la mujer -que trabajaba como fiscalizadora en el municipio de Jesús María- era el sostén de su familia.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

– ‘Espacio Vital’: ¿Qué es la fatiga pandémica y cómo evitarla? El Dr. Elmer Huerta responde:

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL