Tecnología e innovación

Jessi Combs de ‘cazadores de mitos’ muere en jet accidente de coche el intento de récord de velocidad en Oregon

Jessi Combs, un profesional de speed racer y ex conductor de “cazadores de mitos”, murió el martes en un accidente en el Alvord Desierto de Oregón, ella estaba en un coche de chorro de intentar romper una tierra-récord de velocidad, dijeron las autoridades.

Ella tenía 39 años.

El Harney Oficina del Sheriff del Condado dijo que fue llamado a la escena del accidente fatal en el desierto a unos 90 kilómetros al sur de Quemaduras, Oregon, alrededor de las 4 de la tarde de martes.

Peines fue identificado como el conductor y la única fatalidad conectado con el accidente, que se encuentra bajo investigación.

Descargar la NBC, la aplicación de Noticias para las últimas noticias y de la política

Terry Madden, un miembro de los Peines’ del equipo, dijo que los Peines “ha muerto en un horrible accidente”, que era “la primera” y “hicimos todo lo humanamente posible para salvarla.”

“no estoy bien, pero ella está a la derecha aquí me mantiene en marcha” Madden subtitulada un Instagram video montaje de los Peines.

“nunca me han gustado o sido amado por tanto a nadie como esta mujer increíble @thejessicombs ella era verdaderamente mi unicornio y he disfrutado cada minuto que he tenido con ella,” él escribió. “Ella era la más increíble espíritu que tengo nunca ni lo sabrá nunca.”

la Fundación de “cazadores de mitos” host Adam Savage twitter, “Ella era una brillante … constructor, ingeniero, piloto, fabricante, y la ciencia comunicador, & luchó cada día para animar a los demás por su prodigiosa ejemplo.”

estoy tan, tan triste, Jessi Combs ha muerto en un accidente. Ella era una brillante & demasiado-notch constructor, ingeniero, piloto, fabricante, y la ciencia comunicador, & luchó cada día para animar a los demás por su prodigiosa ejemplo. Ella también era un colega, y estamos menor por su ausencia.

— Adam Savage (@donttrythis)

Kari Byron, otra ex estrella de “cazadores de mitos,” twitter sus condolencias. “Lo triste de escuchar acerca de Jessi. Ella era un tipo duro. Siempre empujando los límites. El envío de sonrisas en el universo, para ella,” Byron dijo.

Peines no sólo apareció en el Descubrimiento de los “cazadores de mitos”, sino también en la red de la “Sala de Descanso”, así como “Overhaulin'” y “Todas las Niñas de Garaje” en la Velocidad.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL