Tecnología e innovación

Jet Li, de 19 años de edad, hija, Jane, rechazó Yale & Princeton universidades de Harvard

estrella de Acción Jet Li puede ser una celebridad mundial, pero su hija Jane está haciendo olas de su cuenta.

Estudiante, icono de la moda, activista social

de Acuerdo , Jet Li reveló que a sus 19 años de edad, hija había sido ofrecida a los lugares en Harvard, Yale y Princeton, pero finalmente, como uno puede imaginar, fue con la universidad de Harvard.

Jane comenzó como un estudiante allí el año pasado.

Ella también fue recientemente invitado a la exclusiva Les Bal des Débutantes, o Le Bal, para abreviar, un Parisino sólo por invitación de alta costura evento, una vez nombrado por el Forbes como el “mundial de los 10 mejores partidos”.

El evento, que se celebra anualmente en noviembre, generalmente se invita a las niñas que provienen de familias bien conocidas en el entretenimiento, los negocios o la política.

Imagen de Le Bal a través de VNExpress

Según el Wanbao, Jane tenía cuando era un niño soñaba con ser la primera mujer presidente de los Estados unidos, a pesar de que sus horizontes se han ampliado a partir de un interés en la justicia penal para el diseño de moda.

sin Embargo, su meta original de devolver a la sociedad siempre se ha mantenido constante.

En la universidad de Harvard, también se desempeña como miembro de la junta directiva para el Primer Año Social Comité para la clase de 2022.

Jane es también la extensión de la silla de la universidad de Harvard-Radcliffe Asiático-Americano de la Asociación, que trabaja para promover y aumentar la conciencia de los Asiáticos de las cuestiones de las minorías.

El joven de 19 años de edad con las internadas de las Naciones Unidas en 2016 también.

Estudió en S’pore de 11 años

En 2009, Jet Li se había ocupado de Singapur ciudadanía después de renunciar a la ciudadanía Estadounidense.

de Acuerdo con un sitio web de entretenimiento, citado por , él quería tener a sus hijos estudiar en Singapur del sistema de educación.

Como tal, Jane estudiado en Singapur durante más de 10 años, desde el 2007 hasta el 2018, en el Singapur de América de la Escuela.

Jane también tuvo la oportunidad de bailar con Andy Lau en su concierto en 2007.

Foto a través de Shenzhen Diario

Y ella es la bailarina, con un informe de afirmar que se trataba de un “doble coronado campeón a nivel nacional latina concursos de danza” por la de seis años de edad.

Tan talentosa.

parte Superior de la imagen a través de jetli/IG, Jane Li/FB

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL