Tecnología e innovación

Joe Biden se Presenta en el Climatizada, Viejo Argumento del Hombre con la mano de obra Trabajador Más de ‘AR-14s’

Aquí está la prueba de que algo puede ser a la vez triste y divertido a la vez. Presidencial de la esperanza y el pull-mi-dedo animador Joe Biden hizo una parada de campaña en una fábrica en Detroit. De acuerdo con el siguiente vídeo, el Tío Joe debería haber reservado un tiempo con un tablero de la barajadura lugar. Aquí es entrar en una discusión con un “votante” (asustar a las cotizaciones de tener sentido una vez que vea el video) acerca de las armas, como el AR-14. No es un error.

Decirle a la gente que está lleno de caca acerca de las armas cuando él claramente se sabe nada acerca de las armas.

además De Biden ser un caprichoso de edad toot, también es un mal humor caprichoso de edad toot que parece confundir a estar allí, sorprendido de que él recordaba los pantalones, y que carecen de los medios para entender quizás no debería utilizar su voz interior hacia fuera. En el clip de arriba, que parece amenazar a la bofetada que el hombre, dice: “eso es mentira” y de forma incorrecta las etiquetas de la Armalite Rifle (que en realidad es lo que AR representa, no “rifle de asalto”) como un AR-14. Supongo que es el menos miedo, más joven modelo de la popular black rifle con la empuñadura vertical cosita.

Un par de macro puntos:

Necesita una rápida reír? Echa un vistazo y suscríbete a nuestro nuevo canal de YouTube para más Fuerte con el Crowder obras de teatro, se abre, y la parodia de los videos!

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL