Colima

Jorge Luis Preciado inicia campaña por alcaldía en Colima

México.- Jorge Luis Preciado inició su campaña por la alcaldía de Manzanillo, Colima, con un spot que ha comenzado a circular en sus redes sociales este jueves 8 de abril de 2021.

Jorge Luis Preciado es candidato a la alcaldía de Manzanillo, Colima, e inició su campaña abanderando a los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD).

Jorge Luis Preciado compartió un video en sus redes sociales sobre el inicio de su campaña por la alcaldía de Manzanillo, Colima, de cara a las próximas elecciones del 6 de junio de 2021.

Con imágenes de stock de sí mismo acompañado de su familia en una playa, en la grabación de apenas 31 segundos, Jorge Luis Preciado hace un llamado a limpiar Manzanillo.

“Ya empezamos a limpiar manzanillo. Ya basta de ocurrencias. Hagámoslo por nuestras familias”Jorge Luis Preciado

¿Quién es Jorge Luis Preciado?

Jorge Luis Preciado, quien  busca ser presidente municipal de Manzanillo, Colima, compartió un video en sus redes sociales sobre el inicio de su campaña de cara a las elecciones del próximo 6 de junio de 2021.

Aquí te dejamos algunos datos sobre quién Jorge Luis Preciado, candidato de la coalición Va por Colima, que encabezan los partidos PRD, PRI y PAN, de cara a las elecciones del 6 de junio de 2021:

A inicios de abril, el presidente nacional del PAN, Marko Cortés, acompañó a Jorge Luis Preciado en su registro como candidato de la alianza Va por Colima a la alcaldía de Manzanillo.

Cortés destacó que para el partido es muy importante evitar que continúe “la mancha destructora morenista” en Manzanillo, y para ello, no hay duda de que Preciado es el mejor prospecto para ganar la elección.

This content was originally published here.

VOTA PARA EVITAR LA DICTADURA

UNIDOS SOMOS MAYORÍA

TENEMOS SOLO UNA OPORTUNIDAD

HAZ CLIC EN LA IMAGEN Y REGÍSTRATE

EL 6 DE JUNIO DEL 2021 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

SI NO VOTAS PROBABLEMENTE TU VOTO NO VOLVERÁ A CONTAR 

#YaChole       #VotaparaBotarlos