Turismo

Joven ucraniana está dispuesta a vender su virginidad para viajar por el mundo – Laura G

¡Este es el sueño de todas las mujeres!

Por supuesto, este hombre que es mejor conocido como Lee Leochler  ha puesto alta la vara para los futuros hombres que quieran hacer propuestas de matrimonio, y es que sorprendió a su novia Sthuthi David en el cine de la mejor manera.

Aparentemente la pareja acudió a una proyección de ‘La Bella Durmiente’ de Disney, ya que es la película favorita de su ahora prometida y quería realizar una propuesta diferente.

Aunque la película no tendría el final que Sthuthi David conoce, ya que junto con la ilustradora Kayla Coombs, decidieron transformar al Príncipe Phillip y a la Princesa Aurora, por ellos en sus papeles principales, convirtiendo a Lee en un Príncipe y a su futura esposa en una Princesa de Disney por un momento.

Mientras la escena donde se besan, aparecen los nuevos príncipes, y se extraña la novia, el Príncipe de la ficción le pasa la caja a Lee para que este tome un momento para pedirle matrimonio.

Al inicio Lee, le pide al otro príncipe no robarle la atención porque está a punto de pedirle matrimonio a su esposa y es un gran momento. Aunque ella piensa que está en una sala con extraños, se da cuenta que es toda su familia y amigos, los que están en esa fantástica proyección.

“Te amo con todo mi corazón, incluyendo todos tus ventrículos, aurículas, válvulas. Ella es cardióloga. Sthuthi David, M.D., ¿Vivirías feliz para siempre conmigo?”, declara el hombre quien recibió una respuesta positiva y enamoró a seguidores en la red con su imaginación.

Luego de la respuesta, hubo fuegos artificiales en la película de Disney y por supuesto una foto del momento.

El vídeo fue difundido por Lee en YouTube y se ha vuelto popular en todas las redes sociales, hecho que ha conmovido al mundo, hasta ahora tiene más de  dos millones de reproducciones y contando en la red.

¡Felicidadeeees!

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL