Arte & entretenimiento

Jóvenes aseguran que Peso Pluma es mejor cantante que Luis Miguel: “Me gustan más sus canciones”

Dentro de la música siempre ha existido cierto tipo de competencia en cuanto a popularidad y números. Aunque cabe destacar que esta rivalidad se da sobre todo de parte de fanáticos, quienes defienden fervientemente a sus intérpretes favoritos.

Las comparaciones entre artistas suele ser algo inminente, sobre todo cuando uno de ellos es una estrella nueva y en ascenso, pues es normal que al estar en boca de muchas personas acabe siendo equiparado con otro que también tenga mucho éxito. Es aquí donde se inician las interminables discusiones y debates en cuanto a cuál es mejor.

Getty Images

Es resaltable el hecho de que estas confrontaciones acostumbran a tener tintes generacionales, donde los más jóvenes apoyan al talento emergente y los de mayor edad al que ya tiene un prestigio establecido. Es así como recientemente se abrió un debate en línea luego de que adolescentes aseguraran que Peso Pluma es mejor cantante que Luis Miguel.

Esto se dio a conocer a través de un video que fue subido por el usuario @soydanielmunguia a TikTok, que hasta el momento tiene más de 3 millones de visualizaciones. Aquí se puede observar cómo el autor en una entrevista callejera le pregunta a un par de estudiantes quién de los dos artistas les gusta más.

Instagram: lmxlm

“Para ustedes ¿Quién canta mejor? Luis Miguel o Peso Pluma”, dijo el entrevistador. Las chicas sin pensarlo mucho respondieron rápidamente que el intérprete de ‘Ella baila sola’ lo hacía mejor que ‘El sol de México’.

“Están mejor sus canciones” y “Tiene más éxito”, fueron las razones que dieron las muchachas. En un video anterior se pudo ver que le hizo la misma pregunta a otra que coincidió con esto, señalando que ella no escucha “música de viejitos”.

La publicación ha recibido hasta ahora alrededor de 200.000 me gusta y cerca de 15.000 personas han comentado.

“Niñas que no saben de música, se guían por el momento y ni siquiera saben lo que dicen las canciones”, escribió alguien. “Es aquí donde nos damos cuenta que nuestra generación ya está sumamente perdida”, comentó otra persona. “Le faltan al respeto a Luis Miguel preguntando esas cosas. Niñas sin cultura”, sumó un tercero.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL