Bienestar Social Ciudadanos Destacados Educación

Jóvenes israelís apoyan escuelas en Miguel Hidalgo Ciudad de México

Diario Judío México – Por tercer año voluntarios de la ONG israelí “Heroes for Life” llegaron a México para ayudar a escuelas en colonias vulnerables en la demarcación en Miguel Hidalgo.

voluntarios de la organización, acompañados por el concejal panista, Raúl Paredes, visitaron la escuela primaria “Francisco Santoyo Maldonado” en la col. Popotla. Durante las actividades, los voluntarios ayudaron a remozar el centro educativo y darán clases a los niños de tres escuelas en la Alcaldía Miguel Hidalgo.

“Esta organización ha realizado actividades en diferentes países de todo el mundo, es el tercer año que visitan a México, son jóvenes muy entusiastas con una gran corazón y profundo sentimiento de apoyar a niñas y niños en colonias vulnerables, estoy muy contento de ayudar a que continúen haciendo esta labor en Miguel Hidalgo”, afirmó Raúl Paredes, concejal en la demarcación.

Los 28 voluntarios estarán trabajando en las escuelas: “Joaquín Baranda” y “Adolfo Cienfuegos y Camus” en la colonia Tacuba, así como en la primaria “Francisco Santoyo Maldonado” ubicada en la colonia Popotla.

El concejal panista manifestó que su deseo, así como de la Embajada de  en México, de que las tres escuelas que ha sido adoptadas vuelvan a recibir nuevamente a los voluntarios de la organización año con años y no perder la continuidad, para que se refuercen los lazos de amistad e intercambio de culturas iniciado por los jóvenes israelís.

“Heroes for Life” fue fundada en el 2013 por tres oficiales de las Fuerzas de Defensa de  que sirvieron juntos en una unidad de élite por ocho años y que luego se embarcaron juntos a un viaje. Tras haber visto a miles de israelíes en Tailandia, decidieron formar una organización para capital el importante recurso de los israelíes que viajan por el mundo para ayudar a construir un mundo mejor

con información de

https://diariojudio.com/comunidad-judia-mexico/jovenes-israelis-apoyan-escuelas-en-miguel-hidalgo/309504/

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL