AMLOMETRO Política y gobierno

Juez da razón a Sedena y revoca suspensión contra Santa Lucía

El magistrado quinto de Distrito en materia administrativa en la Ciudad de México anuló una de las suspensiones definitivas de la obra aeroportuaria.

ALDO MUNGUÍA

9:18

Fuente: Cuartoscuro

Suscríbete GRATIS a nuestro servicio de newsletter

Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El juez quinto de Distrito en materia administrativa en la Ciudad de México concedió este martes la anulación a una de las suspensiones definitivas contra el aeropuerto de Santa Lucía.

El juez publicó en la lista del juzgado la sentencia, que le da la razón a la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena) en el sentido que la no constitución del puerto aéreo en la base militar de Santa Lucía vulnera la seguridad nacional.

El abogado del colectivo #NoMásDerroches confirmó la resolución a El Financiero, sin embargo, señaló que aún no son notificados de la resolución del juez.

La cancelación de la suspensión definitiva abre la puerta para que el resto de impedimentos legales contra la construcción del Aeropuerto Internacional de Santa Lucía pueda despegar.

El lunes, el juez quinto de distrito en materia administrativa en la Ciudad de México pospuso una vez más la publicación de la resolución relacionada con la suspensión definitiva contra el inicio de la obra de la instalación aeroportuaria en la zona.

Fuente:https://www.elfinanciero.com.mx/empresas/juez-da-razon-a-sedena-y-revoca-suspension-contra-santa-lucia

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL