Economia y Negocios Política y gobierno Tecnología e innovación

Julio Urías será el abridor de México en los cuartos de final del Clásico Mundial de Béisbol

México se verá las caras en contra de Puerto Rico en búsqueda del pase a las semifinales del Clásico Mundial de Béisbol, el próximo viernes 17 de marzo en Miami, Florida.

Julio Urías será el abridor de México para el duelo ante Puerto Rico, y saldrá con la encomienda de darle ventaja a la novena mexicana con sus lanzamientos desde la lomita.

Julio Urías salió del partido ante Colombia tras haber lanzado cinco entradas y salió del juego sin decisión, registrando seis ponches y permitiendo tres carreras limpias.

El trabajo de El Culichi zurdo de Los Angeles Dodgers podría extenderse poco más en esta ocasión, todo gracias a que la regla de pitcheos del Clásico Mundial de Béisbol aumenta de 65 a 80.

Benjamín Gil y compañía llenan de ilusión a la afición de México tras haberse quedado con el Grupo C por encima de Estados Unidos, demostrando el poderío del equipo para esta edición.

Don Julio Urías, el as mexicano de los Dodgers, vuelve a vestir los colores de México🇲🇽🔥 pic.twitter.com/fCnmlKNL3L

— Bambino Sedano (@bambino_sedano) March 11, 2023

México: ¿Quién sería el abridor de Puerto Rico para los cuartos de final del Clásico Mundial de Béisbol?

México se encuentra ante la posibilidad de hacer historia con una de las novenas más prominentes de la historia del béisbol de nuestro país, ante Puerto Rico en los cuartos de final del Clásico Mundial de Béisbol.

Sin embargo, Randy Arozarena y compañía deberán enfrentar a Marcus Stroman en la lomita, uno de los lanzadores más efectivos en lo que va del certamen.

En su primera aparición con Puerto Rico, Stroman lanzó cuatro entradas y un tercio, mismas en las que solo permitió una carrera por la vía del jonrón y tiro dos ponches.

La novena mexicana y Benjamín Gil han mostrado que los bates a la ofensiva se encuentran encendidos, por lo que el pelotero de los Chicago Cubs deberá andarse con cuidado el día de mañana.

Marcus Stroman is hyped after Javy Baez shows off the leather! pic.twitter.com/sgo1ACJwWn

— Talkin’ Baseball (@TalkinBaseball_) March 11, 2023

México vs Puerto Rico: Datos del partido

  • Cuartos de final Clásico Mundial de Béisbol
  • México vs Puerto Rico
  • Viernes 17 de marzo a las 17:00 hrs.
  • A través de Imagen TV

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL