Tecnología e innovación

Jurado de premios de $11 millones a NY adicto a las drogas disparo mientras se arrastra la cop con el coche

en el Bronx jurado acaba de conceder a los $11 millones a un conocido adicto a la heroína con una muy larga envoltura de hoja que demandó a la ciudad en 2007.

En Febrero. 1, 2006, Raúl López, y luego-27, estaba huyendo de una parada de tráfico y arrastrando un oficial de policía lo largo de una concurrida de la calle del Bronx. López fue luego de un disparo de otro oficial de policía, causando López sea parcialmente paralizado en el lado derecho de su cuerpo, El New York Post informó.

López informa que acaba de adquirir algo de heroína cuando la policía lo detuvo por no detenerse en una señal de stop en el Este de la esquina de 169th Street y Grand Concourse, los documentos judiciales revelados.

Dos oficiales, el sargento. Philippe Blanchard y Oficial de Zinos Konstantinides tirado López encima y le ordenó a la vuelta de su vehículo apagado, pero López se negó la orden.

el Oficial de Konstantinides alcanzado para agarrar las llaves, pero López salió a toda velocidad, arrastrando Konstantinides junto a su coche. El sargento. Blanchard, según los informes de disparo de López en un esfuerzo para detener a él y a la aceleración del coche.

El tiro causado López a sufrir lesiones graves, incluyendo la “parálisis parcial del lado derecho de su cuerpo,” todavía le afecta a este día.

a Pesar de que el sargento. Blanchard, según informes, temía por la vida de su compañero cuando él disparó su arma, golpeando López en el cuello, un interno de la NYPD revisión determina sus acciones para el ahorro de Konstantinides vida no eran “dentro de las pautas del departamento.”

López fue finalmente absuelto en vehículos de asalto cargos relacionados con el incidente, el Daily Mail informó.

En la corte, López admitió que había sido detenido unos 19 veces en su vida y la de aquellos, hubo 13 convicciones.

Brett Klein, López abogado, pidió al jurado por “$6 millones a us $9 millones por pérdida de ingresos,” aunque él no trabaja en el momento del incidente. Después de siete días de juicio, el jurado en última instancia, otorgado López de 11 millones de dólares.

“al principio fue un tetrapléjico, y a través del trabajo duro ha hecho un gran progreso. Pero la pérdida de la función de su brazo derecho y otros efectos permanentes de este rodaje estará con él para el resto de su vida”, dijo Klein tras el veredicto del jurado. “Estamos agradecidos de que una Bronx jurado ha celebrado en la Ciudad de responsables de este ilícito disparo.”

Konstantinides retirado del NYPD desde el incidente, mientras Blanchard continúa sirviendo con el departamento de policía. Ninguno de los dos podría ser alcanzado por una Nueva York Post, la solicitud de comentarios.

El departamento de policía diferido comentario a la Ley de la ciudad del Departamento, quien dijo que el caso podría ser apelada para que se negó a hacer comentarios.

“La división de un segundo por un funcionario probable detenido el conductor de arrastrar a un oficial de su muerte, una respuesta creemos que se justifica en virtud de las circunstancias. Estamos en total desacuerdo con el veredicto y están revisando la ciudad de opciones legales” Nicolás Paolucci, un portavoz de la Ciudad de Nueva York departamento de derecho, dijo en un comunicado la defensa de las acciones de los agentes.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL