Arte & entretenimiento

Kenneth Branagh será Boris Johnson en una miniserie sobre el inicio de la pandemia – El Séptimo Arte

Según informa Deadline, Michael Winterbottom (‘The Trip‘) volverá a mezclar realidad con algo de ficción para un nuevo proyecto sobre la reacción del gobierno del Reino Unido durante los primeros días de la pandemia. Titulada ‘This Sceptered Isle’, será una miniserie de cinco episodios que contará con la presencia de Kenneth Branagh (‘Asesinato en el Orient Express‘) en el papel del primer ministro británico Boris Johnson.

El propio Winterbottom ha escrito la serie junto a Kieron Quirke y dirigirá los cinco episodios de este drama que, si bien no se sabemos hasta qué punto la política será parte fundamental dentro de la trama, sí parece que la historia estará enfocada principalmente en los médicos, enfermeras y otros trabajadores que aunaron fuerzas para comenzar a combatir el virus.

“La primera ola de la pandemia de Covid-19 se recordará para siempre”, dijo Winterbottom. “Una época en la que el país se unió para luchar contra un enemigo invisible. Una época en la que la gente estaba más consciente que nunca de la importancia de la comunidad. Nuestra serie reúne innumerables historias reales, desde Boris Johnson en el número 10 hasta trabajadores de primera línea en todo el país – haciendo una crónica de los esfuerzos de científicos, médicos, trabajadores de residencias y responsables políticos para protegernos del virus”.

Respaldada por Sky, Winterbottom planea filmar la serie este mismo año con la idea de estrenarla en 2022.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL