Tecnología e innovación

LA ANÉCDOTA. EL BALÓN DE DÍDAC “ATERRIZA” EN ALMUÑÉCAR | La Grada

La referencia que el pasado lunes hizo Javier de Haro en el programa La Grada tv al respecto de una jugada en la que intervino Dídac Vilà en el encuentro ante el Fuenla está dando ciertamente mucho juego. El director de Tiempo de Espanyol y colaborador de esta casa habló en concreto de una acción del lateral en la recta final del encuentro en que en lugar de habilitar para Campuzano impactó un fuerte pelotazo; “le mete una hostia al balón que lo envía a Almuñécar”, afirmó en concreto el periodista.

De una manera muy simpática y advertidos por un seguidor blanquiazul de la localidad, la cuenta oficial de Turismo de Almuñécar ha seguido el hilo explicando el viaje de ese balón hasta su aterrizaje en el campo del equipo de la bonita localidad costera granadina. No han faltado los buenos deseos para nuestro club, al que confían ver pronto en Primera.

@deharojavier61 saca esa Estrella de la nevera que el #BalondeDidac ⚽ ya está en #Almuñecar disfrutando de nuestro paraíso 👏👏👏 😂😂 Nos vemos pronto en Primera pericos !!! 😉 #RCDE pic.twitter.com/nUG2FA84iz

— Turismo Almuñécar (@VisitAlmunecar) November 18, 2020

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL