Tecnología e innovación

La aspirina la salud del corazón de estudio: Millones debe dejar de tomar aspirina para prevenir los infartos, los investigadores de Harvard dicen – Noticias de la CBS

Millones de personas que tomar aspirina para prevenir un ataque al corazón puede necesitar repensar la píldora-que hace estallar, los investigadores de Harvard, informó el lunes. Una dosis diaria baja de aspirina se recomienda para personas que ya han tenido un ataque al corazón o de accidente cerebrovascular y para las personas diagnosticadas con la enfermedad del corazón. Pero por lo demás sanos, que el consejo ha sido revocada.

Pautas publicadas este año descartado de rutina el uso de aspirina para muchos adultos mayores que ya no tienen enfermedades del corazón y dijo que es sólo para ciertas personas más jóvenes bajo las órdenes del médico.

¿cuántas personas necesitan para hacer llegar ese mensaje?

Algunos de los 29 millones de personas de 40 y más años de tomar una aspirina por día a pesar de no tener enfermedad cardíaca conocida en el 2017, los últimos datos disponibles, de acuerdo a un nuevo estudio de la universidad de Harvard y el Centro Médico Beth Israel Deaconess. Alrededor de 6.6 millones de ellos, lo hacían en su propio — un médico nunca se lo ha recomendado.

Y casi la mitad de las personas mayores de 70 años que no tienen enfermedades del corazón — se estima que alrededor de 10 millones — fueron tomando una aspirina diaria para la prevención, informaron los investigadores en la revista Annals of Internal Medicine.

“Muchos pacientes están confundidos acerca de esto,” dijo el Dr. Colin O’Brien, un senior interno residente de medicina en el hospital Beth Israel, quien dirigió el estudio.

Después de todo, durante años, los médicos instó a las personas a aprovechar la aspirina del anticoagulantes propiedades para reducir el riesgo de un primer ataque al corazón o un derrame cerebral. Entonces, en el último año, tres nuevos y sorprendentes estudios reto de que el dogma. Esos estudios fueron algunos de los más grandes y más largas a la prueba de la aspirina en personas de bajo y moderado riesgo de un ataque al corazón, y sólo encontró un beneficio marginal si cualquiera, especialmente para los adultos mayores. Sin embargo, la aspirina usuarios experimentados notablemente más digestivo-sangrado del tracto, junto con algunos otros efectos secundarios. .

En Marzo, los resultados llevaron a un cambio en las directrices de la American Heart Association y el American College of Cardiology:

Nada ha cambiado para los sobrevivientes de ataques cardíacos: Aspirina todavía se recomienda para ellos.

“cien por ciento. Así que, claramente, durante el dolor en el pecho, toma una aspirina,” el Dr. David Agus le dijo “CBS Esta Mañana” en el mes de septiembre. “Después de un evento cardíaco, que los datos son claros, es que usted necesita para continuar con la toma de una aspirina no importa la edad que tengas, si su médico dice que es apropiado para su situación.”

Pero no hay manera de saber cuántas personas sanas que obtuvieron la palabra sobre el cambio de las recomendaciones.

“Tenemos la esperanza de que más médicos de atención primaria va a hablar con sus pacientes sobre el uso de aspirina, y más pacientes se levanta esta con sus médicos,” O’Brien dijo.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL