Tecnología e innovación

La astronauta de la NASA Christina Koch vuelve a la Tierra después de grabar 328 días en el espacio | Noticias de Tecnología,El Indian Express

Por: AP | Moscú |

Actualizado: 7 de febrero de 2020 9:08:28 am

el astronauta de la NASA Christina Koch, que pasó de casi 11 meses en órbita para establecer un récord de la mayor vuelo espacial por una mujer, aterrizó el jueves en Kazajstán, junto con dos tripulantes de la Estación Espacial Internacional.

La cápsula Soyuz realización de Koch, el Comandante de la estación Luca Parmitano de la Agencia Espacial Europea y los cosmonautas rusos Alexander Skvortsov, aterrizó al sureste de Dzhezkazgan, Kazajstán, a las 3:12 pm (0912 GMT).

Koch envuelto un 328-día de la misión después de su primer vuelo en el espacio, proporcionando a los investigadores la oportunidad de observar los efectos de larga duración de los vuelos espaciales en una mujer. El estudio es importante, ya que la NASA planea regresar a la luna bajo el programa Artemis y prepararse para la exploración humana de Marte.

Express Tecnología está ahora en el Telegrama. Haga clic aquí para unirse a nuestro canal (@expresstechie) y manténgase actualizado con las últimas noticias de tecnología

Koch sonrió y le dio un pulgar hacia arriba como un equipo de apoyo de la ayudó a salir de la cápsula y la colocó en una silla para un rápido post-vuelo de verificación junto a sus compañeros de tripulación. Espacial rusa dijo que los funcionarios estaban en buena forma.

Koch, quien creció en Jacksonville, Carolina del Norte, y ahora vive cerca del Golfo de México en Galveston, Texas, con su marido, Bob, dijo a La Associated Press el mes pasado que el tomar parte en la primera femenino de toda la caminata espacial fue el punto culminante de su misión.

Koch dijo que ella y compañero astronauta de la NASA Jessica Meir aprecia que el 18 de octubre de spacewalk “podría servir como una inspiración para los futuros exploradores del espacio.”

Parmitano y Skvortsov pasó de 201 días en el espacio.

Después de preliminares de las evaluaciones médicas, la tripulación será pilotado por helicópteros de rusia a la ciudad de Karaganda, en Kazajstán. Koch y Parmitano luego de la NASA a bordo de un avión con destino a Colonia, Alemania, donde Parmitano será recibido por el espacio Europeo de funcionarios antes de Koch procede a casa a Houston.

Skvortsov serán trasladados a la Ciudad de las Estrellas Cosmonauta Centro de Formación de las afueras de Moscú.

📣 The Indian Express está ahora en el Telegrama. Haga clic aquí para unirse a nuestro canal (@indianexpress) y manténgase actualizado con las últimas noticias

Para todas las Noticias de última Tecnología, descargar Indian Express de la Aplicación.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL