Bienestar Social

La brecha de logros en la educación: la segregación Racial frente a la segregación por la pobreza

Por Dick Startz

“En las escuelas primarias, de los Negros de retraso de uno a tres años por detrás de los blancos, y sus escuelas segregadas recibido considerablemente menos dinero por estudiante que los blancos de las escuelas.” – Dr. Martin Luther King, 1967

“[W]hite puntuación de los estudiantes de un promedio de 1,5 a 2 niveles de grado superior de estudiantes negros en el promedio del distrito.” – Reardon et al., 2019

el Dr. Martin Luther King se celebra hoy como líder de los derechos civiles y uno de los grandes oradores de la 20th siglo. Él era también un agudo comentarista de asuntos sociales—que creía en acercar la investigación científica a tener sobre tales cuestiones. Rey vinculado cuestiones de raza y clase. En esta luz, quiero hablar de una nueva investigación sobre el impacto de la segregación en la educación actualmente brechas de rendimiento. Sorprendentemente, esta evidencia sugiere fuertemente la segregación del efecto sobre actual brecha racial son en gran parte debido a la segregación de la pobreza, en lugar de la segregación por raza. Hay algo de complejidad a este hallazgo que requiere un poco de explicación, pero primero, algunos de los recordatorios de la historia.

el Rey luchó primero para eliminar el jure racial, la segregación escolar, que en ese momento era en gran parte del Sur fenómeno. Antes y durante el movimiento de derechos civiles, la “igualdad” de parte de “separados pero iguales” que esencialmente era un fraude. Como ejemplo, un estudio realizado por la NAACP que examinó Georgia gastos de las escuelas en la década de 1920, informó el gasto por alumno de $4.59 para los estudiantes Negros en comparación con los $36.29 para los estudiantes blancos. En los estados del Norte, las disparidades raciales en el financiamiento de la escuela también eran comunes. En la década de 1960, el Rey escribió:

“evidencia Estadística reveló en el año 1964 en Chicago pasó de un promedio de $366 de un año por alumno en la mayoría blanca de las escuelas y de $450 a de $900 al año por alumno para suburbana de los barrios blancos, pero el Negro barrios recibió sólo $266 por año por alumno.”

los Tiempos han cambiado. Los tiempos han mejorado. jure de la segregación se ha ido, aunque las escuelas siguen siendo de facto segregados en gran medida. Según un nuevo estudio realizado por Reardon, Climas, Fahle, Jang, y Kalogrides sobre los efectos de la segregación racial en las brechas de logro, la segregación alcanzó su pico en el año 1968, se negó a través de la de 1980, y se ha mantenido más o menos estable desde entonces. En otras palabras, se ha pasado cuatro décadas desde que el progreso hacia las escuelas más integradas piso forrado. También ha habido mucho progreso hacia iguala el gasto. Este hallazgo proviene de un estudio actual sobre racial gasto diferencias: “el Negro … el total de gastos por alumno supere Blanco totales por alumno gastos por $229.53.”

sin Embargo, se requiere cuidado en la interpretación de “la igualdad de gasto” por dos razones. En primer lugar, que en su mayoría se sabe acerca de los gastos en el nivel de distrito, y no cómo el gasto se divide entre las escuelas dentro del distrito. En segundo lugar, como Reardon et al., escribe, “[H]igh-la pobreza de las escuelas suelen tener mayores necesidades financieras, dada su proporción mayor de estudiantes identificados con necesidad de servicios de educación especial y sus a menudo una proporción mayor de estudiantes de inglés.”

Así que, como se indica en las cotizaciones de apertura, mientras racial, las brechas se han reducido desde los días del Rey de las campañas, el resto de las brechas aún son más grandes. Hay muchas razones para la persistencia de la brecha de logros, incluyendo el legado de independiente y desiguales pueden causar segregación, en el pasado, han continuado los efectos de hoy en día. Mirando directamente a la situación de hoy—¿qué tan importante es hoy en día la segregación per se? Los estudiantes negros en su mayoría van a la escuela con otros estudiantes Negros. Los estudiantes negros en su mayoría van a la escuela con los estudiantes de bajos ingresos. Hacer cualquiera de estas formas de segregación contribuir a la brecha racial? El nuevo trabajo de Reardon et al., “Es Independiente Sigue Siendo Desigual? Nueva Evidencia sobre la Escuela de la Segregación Racial y el Logro Académico de las Lagunas,” sugiere que es principalmente la pobreza, la segregación en lugar de carrera de la segregación que se representa el efecto de la segregación en la brecha de logros.

Los autores utilizan un enorme conjunto de datos que cubre los logros en los grados 3-8 en la mitad de los distritos escolares en los Estados unidos; en particular, estos distritos incluyen el 96% de todos los Negros de estudiantes de escuelas públicas. La variable de resultado estudiadas es el Negro/blanco de la brecha de rendimiento en las pruebas de matemáticas y lengua inglesa logro. (Los resultados se discuten a continuación son para los estudiantes de tercer grado.) La pregunta central estudiado es la medida en que la brecha se explica por cuatro diferencias en el promedio de experiencia de los Negros frente a los niños blancos, medido por la exposición a: la minoría de los compañeros de clase; la baja de los compañeros de clase; la minoría de los vecinos; y buenos vecinos.

Los autores de control para las medidas habituales que ayudan a explicar las diferencias en el rendimiento, y, a continuación, centrarse en la segregación de la per se. De modo que los autores nos están diciendo cómo la segregación de los asuntos sobre y por encima de otras diferencias que explican los logros.

Los autores del primer resultado es que las diferencias en la exposición a la minoría de los compañeros de clase que parece importar mucho si se toman solos. Según mis cálculos con los autores informaron de los resultados, un aumento de una desviación estándar en esta medida representa aproximadamente el 9% del total de la brecha de logros. Si la exposición a la minoría de los vecinos que se contabilizan, el efecto es incluso un poco más grande, con el efecto de los compañeros de la escuela es aproximadamente dos veces tan grande como el efecto de los vecinos. En otras palabras, los efectos aparentes de la segregación racial son bastante más de lo que cabría esperar.

Pero los autores señalan que las escuelas son también altamente segregada por el nivel de ingresos, específicamente por la fracción de estudiantes que viven en la pobreza. Y las medidas de segregación racial y la pobreza “segregación” están altamente correlacionados. (Dependiendo del tipo exacto de las medidas utilizadas, el reporte de los coeficientes de correlación entre 0,82 y 0.93.) Es el aparente efecto de la raza en realidad un efecto de la pobreza? De acuerdo con el trabajo de los autores, sí.

Los autores repetir su análisis, incluyendo tanto la exposición a la minoría de los compañeros de clase y la exposición a los pobres de los compañeros de clase. El efecto de la exposición a la minoría de los compañeros de clase desaparece por completo, mientras que un aumento de una desviación estándar en el Negro/blanco brecha en la exposición a los pobres compañeros de la escuela explica aproximadamente el 10% del total de la brecha de logros. La evidencia, entonces, es que las diferencias en la exposición a los pobres compañeros de clase, en lugar de las diferencias en la exposición a la minoría de los compañeros de clase son lo que importa.

por último, una carrera de caballos que se ejecuta en el que los cuatro factores son incluidos. Tener la minoría de los compañeros de clase todavía no importa y tener buenos compañeros todavía importa. Hay un pequeño efecto de la exposición a la minoría de los vecinos y no efecto de la exposición a los vecinos pobres.

En resumen, los autores encuentran que el papel de la segregación en la explicación de hoy la brecha racial viene del hecho de que los estudiantes Negros son mucho más propensos a ir a las escuelas con condiciones compañeros de clase, y no por el hecho de que van a gran parte Negro escuelas.

Para ser claros, esto no significa que la pobreza es la única cosa que importa, y que la raza es ahora irrelevante. Aviso que el 90% de la brecha racial es inexplicable en los autores del modelo, es decir, que hay todavía un montón de espacio para la raza para tener un impacto en las lagunas a través de otras diferencias políticas dentro y fuera del salón de clases. Aún más importante, la integración de la renta puede reducir significativamente las brechas de logro—y esto también significa la integración de la raza, debido a la fuerte relación entre los dos.

Si el Rey aún estaban vivos hoy en día, estaría de acuerdo en que las consecuencias de la segregación, en parte, tienen más que ver con la pobreza que con la raza per se? No podemos saberlo, por supuesto, donde el Rey habría venido abajo en la cuestión de la raza y de las entradas de la segregación. Pero no hay duda de que él creía que los problemas estaban íntimamente ligadas. (De hecho, el Rey vinculado la solución de los problemas de racismo a los cambios sociales que se elevó a todas las personas.) Tomar esta cita de un discurso que el Rey dio en 1967:

“volvamos primero a la maldad del racismo. No puede negar el hecho de que el racismo sigue vivo en toda América. … El segundo mal que quiero tratar es el mal de la pobreza. Como un pulpo monstruoso extiende sus regaños tentáculos prensiles en ciudades y aldeas y pueblos de todo nuestro país. Unos 40 millones de nuestros hermanos y hermanas que viven en la pobreza, incapaces de ganar las necesidades básicas de la vida. Y tan a menudo que les permita llegar a ser invisibles porque nuestra sociedad es tan ricos que no vemos a los pobres. Algunos de ellos son los Mexicano-Estadounidenses. Algunos de ellos son Indígenas. Algunos son Puertorriqueños. Algunos son de los Apalaches blancos. La gran mayoría de ellos son Negros, en proporción a su tamaño en la población.”


Nota: la Mayoría de las citas atribuidas al Dr. Martin Luther King Jr., a lo largo de este post son de el Rey del libro, “¿a Dónde vamos Desde Aquí: Caos o de la Comunidad,” publicado originalmente en 1967 por Harper & Fila.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL