Arte & entretenimiento

La cantante argentina que fue a ver Casados con hijos y revolucionó el teatro: “Miren quién nos vino a visitar”

A 17 años de haberse despedido de la pantalla chica, la familia Argento se reencontró con sus fans en la adaptación teatral de la sitcom Casados con hijos. Poco más de una semana después de su esperado debut en el teatro Gran Rex y ubicada entre las obras furor de la temporada teatral de la calle Corrientes, cada función sigue convocando a miles de espectadores que viven con emoción el regreso de la aclamada comedia. Entre ellos hay muchas estrellas y, días atrás, quien logró revolucionar el teatro fue la mismísima María Becerra.

El 2020 había sido definido como el año en el que se concretaría el deseo de los televidentes argentinos: Florencia Peña, Guillermo Francela, Luisana y Darío Lopilato volverían a dar vida a la familia Argento en la versión teatral de Casados con hijos. Sin embargo, con el inesperado golpe de la pandemia el estreno fue pospuesto por tiempo indefinido y tuvieron que pasaron tres años hasta que, finalmente, se diera el momento que tanto artistas como fans esperaban con ansias.

Casados con Hijos: qué precio tienen las entradas y cuáles se compran directamente en el teatro

Con un ambiente cargado por las expectativas y los nervios acumulados, el 5 de enero, la obra producida y protagonizada por Guillermo Francella debutó en las tablas del legendario Gran Rex,en una especie de inauguración de una inolvidable temporada de teatro veraniega. La noche del estreno se vivió como un gran evento, en donde múltiples celebridades dieron el presente entre la multitud llena de fanáticos.

María Becerra fue a ver Casados con hijos y conoció a todo el elenco

María Becerra fue a ver Casados con hijos y conoció a todo el elenco

Una semana después, las mismas emociones continúan intactas y, función tras función, los actores se presentan ante salas con localidades agotadas. Desde cada asiento, los integrantes de la audiencia reciben los chistes y sketches con sonoras carcajadas que celebran el clásico humor criollo que tan bien supo capturar el guión de Axel Kuschevatzky y Diego Alarcón, responsables también de los diálogos de la tira televisiva.

La picante respuesta de María Fernanda Callejón cuando la cuestionaron por su relación con el Negro Gamboa: “Atrasan”

Pero la noche del viernes fue especial ya que uno de los lugares fue ocupado por María Becerra, quien generó un gran revuelo no solo en el público sino también dentro del elenco. Finalizada la obra, la intérprete de “Automático” fue invitada tras bambalinas y allí saludó uno por uno a todos los artistas, quienes la recibieron con mucha alegría.

María Becerra posó junto a Florencia Peña y a Luisana Lopilato tras ver Casados con hijos

María Becerra posó junto a Florencia Peña y a Luisana Lopilato tras ver Casados con hijos (instagram @luisanalopilato/)

El encuentro quedó registrado en los respectivos perfiles de Instagram de todos los involucrados, quienes no dudaron en posar para sacarse una foto grupal. En la misma, puede verse a la cantante parada en el medio mientras a su alrededor, Peña, Francella y los hermanos Lopilato posan aún vestidos con las ropas propias de sus personajes. “Mamucha, papucho… miren quien nos vino a visitar”, lee el epígrafe de la postal que subieron a la cuenta oficial de Casados con hijos.

Lali Espósito llevó un parrillero argentino al prime time español y explicó en vivo cómo hacer un choripán

La nena de Argentina conoció a los Argento. Gracias María Becerra por venir”, escribió la conductora de La Puta Ama (América) junto al video que publicó en sus redes en donde capturó el momento exacto en el que se sacan la foto. Entre los comentarios, se destacó el sentido agradecimiento de la misma Becerra. “Como me divertí. Muchas gracias”, escribió. Asimismo, en sus Historias remarcó que disfrutó a pleno del espectáculo y dejó en claro que es un imperdible para todos los fanáticos del humor.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL