Aunque hay quienes difieren de esto, un estudio de Booking Portal asegura que viajar produce más felicidad que casarse y tener hijos. El mero hecho de planificar y vivir la experiencia produce una satisfacción que siempre quedará en nuestros recuerdos.
Se realizó una encuesta a 18.000 mil habitantes de diferentes países, donde la mayoría indicó que los recuerdos de sus aventuras y viajes les trajeron una mayor felicidad que cualquier otra cosa en la Tierra.
Muchos de ellos estuvieron de acuerdo en que prefieren invertir su dinero en experiencias y viajes, en lugar de comprar cualquier cosa que sea material.
Un detalle a destacar es que lo más indicado es que la felicidad que obtienen al viajar es más duradera que cualquier otra.
Es una obviedad, pero la repetimos: la mayoría de nosotros estamos en la búsqueda de la felicidad. Hay economistas que piensan que la felicidad es el mejor indicador de la salud de una sociedad. Sabemos que el dinero puede hacer más feliz a muchas personas, aunque después de que se cumplan sus necesidades básicas, no te hace mucho más feliz. Pero lo más importantes es cómo utilizamos ese dinero, que es (para la mayoría de nosotros) un recurso limitado. Continuar leyendo…
This content was originally published here.