La ciudad de las demandas de las iglesias vez más los nombres, direcciones, números de teléfono!

los Gobernadores y alcaldes de todo el país han reclamado que sus poderes de emergencia permitir a la prohibición de grupos grandes durante el coronavirus de la pandemia. Ellos no quieren que los grupos de encuentro en los centros comerciales, cines o incluso las iglesias, a pesar de la protección constitucional de los derechos religiosos.

Ahora, uno de los oficiales se mueve en la más extrema territorio, exigiendo iglesias le proporcione los nombres, direcciones y números de teléfono de cualquier persona que se muestra a la adoración.

El movimiento por Quinton Lucas, el alcalde de la Ciudad de Kansas, Missouri, ya es atraer la atención de los Abogados de la Libertad, que ha sido la defensa de iglesias en medio de la coronavirus encierros.

la Libertad Abogado fundador Mat Staver señaló Kansas City está requiriendo que las iglesias “enviar lista de miembros y asistentes, junto con sus nombres, direcciones y números de teléfono a los funcionarios de la ciudad de para el seguimiento y vigilancia de los efectos.

“me estoy quedando sin adjetivos para describir cómo completamente loco el tiránico abusos lanzado por los gobernadores del estado y funcionarios locales en contra de los pastores y las iglesias se están convirtiendo,” él dijo en su boletín de noticias. “Es como si estos líderes nunca se molestó tanto a la vista como en la Constitución que juró defender y defender. Parece ser que rigen a partir de algunas de fantasía, distópico punto de vista.”

dijo Que la orden también se aplica a las empresas, pero eso no la hace más constitucional.

“La nueva orden establece que mediante el registro de los nombres y la información de contacto, el departamento de salud será capaz de” más rápidamente de seguimiento, de prueba, y aislar a los individuos que han estado expuestos a COVID-19,'”, explica.

“Los Alemanes se hizo lo mismo para los Judíos – recoger los nombres y las ubicaciones de todos los conocidos de la sinagoga de los asistentes – en los primeros días del régimen Nazi”, señala.

UN WND mensaje con la oficina de la alcaldía para no generar una respuesta.

en Línea, la ciudad deja en claro su “sea 10/10/10” del plan.

“las Empresas” se permitió reabrir con el 10% de su ocupación o un máximo de 10 personas. Y y deben “tomar la información de contacto de cualquier persona en su edificio de más de 10 minutos, con el fin de llevar a cabo un rastreo de los contactos si hubo un brote.”

“reuniones Religiosas” están permitidas bajo las mismas restricciones. La ciudad, específicamente a los estados que quiere “rápidamente de seguimiento, de prueba, y aislar a los individuos.”

Staver dijo a WND los requisitos hará que la gente no quiere ir a la iglesia.

Eso es porque 10 días más tarde, que podría “obtener una llamada de teléfono que alguien en los alrededores puede tener COVID-19. A continuación se convocó a cuarentena”, dijo él.

Ese requisito escalofríos derechos constitucionales a la libertad de expresión, de religión y de reunión.

Además, ha advertido de que es sólo la versión de baja tecnología de lo que varios estados están tratando de hacer. Algún plan para utilizar el teléfono inteligente de la tecnología para monitorear las personas que resultan positivas.

cualquier persona que, a través de Bluetooth, se determinó que en la proximidad de una persona infectada sería contactado por el gobierno y puede ser ordenado en cuarentena.

Staver ha recibido quejas de varias iglesias en la Ciudad de Kansas y está a la espera de la palabra en si su organización debe tomar acción.

“Nunca, ni en sueños podría haber imaginado Nazi-como medidas destinadas a vigilar, seguir y espiar lo que una vez fue un Americano LIBRE de las personas. Sin embargo, eso es exactamente lo que la Ciudad de Kansas equivocadas funcionarios del gobierno están exigiendo ahora,” él dijo en su boletín de noticias.

El post de la Ciudad de las demandas de las iglesias vez más los nombres, direcciones, números de teléfono! apareció por primera vez en WND.

This content was originally published here.

Ciudadano por México

Recent Posts