Educación

La Clínica sigue a disposición de sus pacientes durante la Semana Santa – Universidad Rey Juan Carlos

Lucía Palomo Lobo

Debido al cierre del campus universitario durante el periodo de vacaciones, las instalaciones de la Clínica permanecerán cerradas, pero el servicio telefónico de atención psicológica, así como las líneas de atención sobre urgencias dentales, terapia ocupacional y fisioterapia, seguirán funcionando. También se han habilitado direcciones de email para que los pacientes puedan contactar con los profesionales de la Clínica durante estos días.

La buena acogida de los servicios implantados, que en los últimos días han recibido más de 200 llamadas, ha motivado la decisión de continuar al servicio a los pacientes durante el periodo vacacional. Según Julio Zarco, director de la Clínica, “precisamente estos días de Semana Santa van a ser especialmente duros para mucha gente. Por eso, nuestro equipo quiere seguir estando ahí para los pacientes cuando más se les necesita”.

A partir del día 14 de abril, continuarán con normalidad la atención de urgencias odontológicas presenciales, previa valoración telefónica, así como el resto de servicios que se pusieron en marcha para adaptar la actividad de la Clínica a las restricciones de movimiento que implica el Estado de Alarma.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL