Tecnología e innovación

La computadora dice que no: que la gente atrapada en el universal de crédito del ‘agujero negro’ | Tecnología | El Tutor

Cuando la universal de crédito ordenador dice que no, frágiles vidas se desmoronan rápidamente.

Lucy Morris, de 32 años de edad, madre de uno en Rochdale, fue raspando en su terapeuta de belleza del salario cubierto con la UC cuando ella no pudo marcar una casilla en el beneficio del formulario en línea y perdió una de £400 de pago. Fue suficiente para que el torpedo de sus finanzas y mucho antes de que la calefacción estaba apagada, verduras fueron retirados de las comidas y la casa creció sucio porque no podía permitirse el lujo de los productos de limpieza.

“está diseñado para hacer que sea difícil para que puedan obtener como muchas personas fuera de ella, ya que puede”, dijo ella.

la Marca de Abraham, casado y padre de los gemelos en el sur de Londres, se le negó un mes de beneficios debido a que un sistema automatizado vinculación de los datos de los salarios de HMRC con el Departamento de Trabajo y Pensiones misreported sus anteriores ingresos a partir de una producción de TV de trabajo. Él mostró que los salarios se desliza en el que se demostró el pago se informó mal, pero jobcentre el personal no podía hacer nada. La comida corrió bajo, se vino abajo mentalmente y terminó sin hogar y alejado de su familia.

“El DWP personal parecía ser más sensibles a la UC en el equipo, permitiendo que tomar todas las decisiones”, dijo. “Ser capaz de afrontar el equipo de la bestia que había tomado esta decisión no estaba dentro de su capacidad.”

María Blyde, un hombre de 61 años de edad con incontinencia y dificultades de aprendizaje, fue descubierto por un trabajador de la caridad acostado en su casa sin calefacción en Gateshead en un empapados de orina sofá después de que su beneficio se redujo. Ella había perdido una nota en su cuenta en línea de advertencia que ella necesita para tomar acción. Cuando un trabajador de la caridad encontrado, todo lo que quedaba en su armario, fueron los tres papas, una lata de carne y un cartón de jugo de naranja.

“a Veces tengo miedo de que el dinero no entra en mi banco”, dijo ella.

Estas son algunas de las vidas que los activistas advierten el riesgo de ser olvidadas, ya que el gobierno y la industria de la tecnología de socios de verter millones de personas en la automatización, inteligencia artificial y aprendizaje automático en el sistema de beneficios.

La estrategia puede parecer inevitable, la bienvenida incluso, dada su extensión a otros ámbitos de la vida. Cómo usamos el transporte, ver la TELEVISIÓN y utilizar el correo electrónico son todos cada vez más influidas por la IA. Muchos UC demandantes la bienvenida a la capacidad de comunicarse digitalmente en lugar de en espera en espera en el teléfono. Los ministros sostienen la digitalización va a hacer que reclame beneficios más sencillo, reducir el fraude y ahorrar dinero.

El DWP del último informe anual afirmó que la inversión en tecnología digital “mejora de las experiencias de las personas que confían en nuestros servicios, lo que nos hace más efectiva y eficiente, lo que nos permite personalizar la entrega para los clientes y demandantes”.

El ministerio trata de crear un ambiente que atraiga a los programadores desarrollar tecnologías para un sistema de bienestar que se usa por 20 millones de personas. Hay una “innovación dojo” investigar nuevas tecnologías, y su “automatización inteligente de garaje” – un eco de Google Digital de Garaje centros de formación que se inició en la soleada California – está buscando formas de aprovechar el “DWP datos lago” para “mejorar el ciudadano de los resultados”, aunque basada en un gris edificio del gobierno en el norte de Newcastle.

Pero muchos ven en las reformas como levantar digital paredes de todo el estado de bienestar que ahora son sólo escalable por el de las computadoras. Una ulterior transformación digital con robótica y automatización de la máquina de aprendizaje sólo hará las cosas peor, el miedo.

“Es enorme”, dijo Shona Alexander, jefe ejecutivo de Asesoramiento a los Ciudadanos en Newcastle, que ayuda a las personas a navegar por el sistema. “Ellos piensan que va a ahorrar dinero, pero no creo que sea la voluntad. Los residuos de los errores es muchas veces más [de los ahorros]. Estamos viendo más y más a la gente porque han intentado en línea y no puede hacerlo.”

recordó un preso que se dejó caer en el recientemente para ayudar a firmar en la UC, no podía hacer frente al sistema, y dijo que quería volver a entrar. “Dio el puntapié inicial, llegó la policía y fue detenido”, dijo ella.

obras de caridad están tratando de ayudar. Blyde, por ejemplo, se basa en Gary Fawcett en el que Su Voz Cuenta en Gateshead. Ha pasado de 155 horas en su caso, comentando: “Es casi rompió nuestro proyecto.”

Un reciente cambio en su diario en línea, que le estaba diciendo. Ella ya había perdido casi 1.000 € en beneficios porque no sabía que ella necesitaba para introducir más datos, por lo que pidió el DWP para decirle acerca de problemas en el futuro por correo.

“María NO puede leer o acceder a su diario de alguna manera,” él escribió en su diario. “Ya no puedo ser la clasificación para ella.”

La respuesta fue: “no Nos comunicamos por carta … este es un servicio en línea.”

Fawcett dijo otra vez que ella no pudo tener acceso, de lectura o de entrada en el diario. Él preguntó: “¿Quién se supone que para hacer esto?”

El DWP contestó sencillamente que el sistema en línea necesitaba una actualización, la firma: “por Favor, hacerlo lo antes posible.”

Fawcett también está tratando de ayudar a Julian Jennings, de 65 años, que no saben leer ni escribir, tiene dificultades de aprendizaje y aun no sabe que él está en la UC.

“nunca he utilizado un ordenador en mi vida”, dijo él, estando sentado a Fawcett del escritorio con su UC pantalla de la cuenta abierta. “Yo solía ir a la dole. Era mucho más fácil. Se ha hablado de ello y lo firmó. Si hay cualquier problema que se usa para ordenar.”

Hay un mensaje de un oficial de la UC: “Hola Julian. Por favor, lea la carta adjunta.”

“yo no puedo leer nada de eso”, dijo, mirando a la pantalla. “¿Cómo se supone que debemos conseguir dinero?”

Blyde y Jennings son entre 1,5 millones de personas en el reino unido con dificultades de aprendizaje y no están solos en la lucha con el sistema. Las lágrimas llenaron los ojos de Danny Brice, de 47 años, en Londres, cuando se presentó el Tutor lo difícil que ha encontrado la negociación de la UC programa con dificultades de aprendizaje y la dislexia.

“yo lo llamo el agujero negro”, dijo. “Me siento inestable. Me estreso al respecto. Este es el peor sistema en mi vida. Se evalúa como un número, no una persona. Hablar es el camino a seguir, no una sangrienta equipo. Me siento como el equipo es el control de mí en lugar de a una persona. Es aterrador.”

Nueve millones de personas en el reino unido son funcionalmente analfabetos y 5 millones de adultos que nunca han utilizado internet o la última vez que lo utilizó hace más de tres meses.

Y, sin embargo, muchas de estas personas se basan en un “digital por defecto” sistema de bienestar.

El DWP dijo que los seres humanos siguen siendo disponibles para ayudar a: “seguimos invirtiendo en primera línea de colegas, de líneas telefónicas para el trabajo de los entrenadores al frente de personal de la casa”, dijo un portavoz. “Esto significa que las personas que luchan con los servicios digitales, o está preocupado acerca de una decisión equivocada, puede obtener la ayuda que necesitan. Y porque sabemos que, por alguna razón, algunas personas no quieren venir en un jobcentre, estamos financiación de Asesoría a los Ciudadanos para ayudar a apoyar a las personas con sus reclamos.”

Nathalie Nasor, una crisis trabajador de caso en el Oasis de la Comunidad de la Vivienda en Gateshead, ha estado ayudando a Gary Warburton, de 56 años, un ex limpiador industrial, que ha sido en la UC desde el año 2017. Ellos han luchado con la misteriosa recortes a sus beneficios, que parecen ser el resultado de que el sistema de la combinación de diferentes bases de datos.

Él se ha perdido recientemente sumas que resultó ser de los reembolsos de una crisis de préstamo que se remonta a 1997, el pago en exceso de impuesto de crédito hace cinco años, los magistrados de la corte de multas y el consejo de los atrasos tributarios.

“las unidades de absolutamente cuco”, dijo. “Estas son las cosas a partir de 1998. Que el control de usted y no le hace caso a lo que le sucede a usted.”

“Su ansiedad y estado de ánimo se fue a un bajo de todos los tiempos”, dijo Nasor.

El sistema digital ha sido muy bueno para los estafadores. El personal ya han hecho 42,000 referencias para el fraude, el gobierno ha dicho. Kasim Mahmood, de 32 años, un supermercado trabajador con síndrome de Asperger en Manchester, fue una víctima.

En julio fue abordado en Snapchat por alguien ofreciéndole dinero extra. Como le preguntó, él proporcionó su dirección, número de seguro nacional y el permiso de conducir, y £1,525.44 aterrizó en su cuenta. El estafador había aplicado para UC pago por adelantado – esencialmente un préstamo – y que había llegado rápido. Él amenazó a Kasim con violencia si él no envió a la mitad. Así que ahora Mahmood estaba en deuda y de sus beneficios se detuvo porque el DWP equipo pensó que estaba recibiendo universal de crédito.

“me gustaría lucha para obtener cualquier beneficio, sin embargo, hay personas que lo consiguen en el clic de un dedo mientras ellos saben que su camino en todo el sistema digital”, dijo su madre, Rucksana Mahmood. “Hay algunas cosas que tenemos que avanzar digitalmente y otros siguen en la vieja usanza.”

el año Pasado, el relator de naciones unidas sobre la pobreza extrema, Philip Alston, advirtió que en la posguerra estado de bienestar Británico fue desapareciendo “detrás de una página web y un algoritmo”, y que el impacto sobre los derechos humanos de los más vulnerables serían “inmenso”. El entonces canciller Philip Hammond, dijo que su informe era “una tontería”. A finales de esta semana Alston entregará un informe separado sobre el aumento global de digital bienestar a la asamblea general de la ONU en Nueva York.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL