AMLOMETRO

La construcción del nuevo aeropuerto en Santa Lucía va “en tiempo y presupuesto”, afirma AMLO

“Lo vamos a estar inaugurando el 21 de marzo de 2022… Una hazaña. Se va a demostrar lo que somos los mexicanos y lo que significa el apoyo de las Fuerzas Armadas”, añadió el Presidente Andrés Manuel López Obrador, en su visita a Zumpango, Estado de México.

Ciudad de México, 10 de febrero (SinEmbargo).- El Presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que la construcción del nuevo aeropuerto de Santa Lucía va en tiempo y presupuesto, y que será entregado, como prometió, el 21 de marzo de 2022.

Durante su visita a la obra del nuevo aeropuerto de Santa Lucía para conmemorar un aniversario más de la Fuerza Aérea Mexicana, el mandatario calificó de “hazaña” la conclusión del proyecto y afirmó que fue una “bendición” echar abajo el de Texcoco.

“Vamos en tiempo y en presupuesto y se va lograr la hazaña de hacer un aeropuerto de nivel mundial, con bajo costo, con mucha calidad y en tiempo, vamos a estar inaugurando este complejo, este aeropuerto de dos pistas para vuelos nacionales e internacionales de la aviación civil, y una nueva pista para la aviación militar, tres pistas”, explicó el tabasqueño.

“Lo vamos a estar inaugurando el 21 de marzo de 2022… Una hazaña. Se va a demostrar lo que somos los mexicanos y lo que significa el apoyo de las Fuerzas Armadas”, añadió.

“Fue una bendición, consultando al pueblo, la decisión de abandonar el proyecto de Texcoco”.

El Presidente de México recorrió las obras del nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles. Foto: Moisés Pablo, Cuartoscuro.

El Presidente recordó que, con la construcción del aeropuerto “Felipe Ángeles”, se ahorrarán cien mil millones de pesos, pues se está llevando a cabo con el apoyo de ingenieros militares.

Por otra parte, el Jefe del Ejecutivo federal enfatizó en que fue un gran logro el que se haya reformado la Constitución para que las Fuerzas Armadas pudieran involucrarse en labores de seguridad pública, con la finalidad de garantizar la paz y la tranquilidad en el país.

“Se logró algo histórico, el que se reformara la Constitución para que la Fuerzas Armadas participen en labores de seguridad pública, esto es de gran apoyo, porque se trata de enfrentar todos juntos, todos los mexicanos el flagelo de la violencia y garantizar la paz y tranquilidad en el País”.

Finalmente, López Obrador agradeció a la Fuerzas Armadas y reconoció que son un pilar importante del Estado mexicano.

“Desde hace tiempo, las Fuerzas Armadas se han distinguido por apoyar a la población civil en los momentos más difíciles (…) ahí está la Fuerza Aérea”, sentenció.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL