Tecnología e innovación

La dependencia Jio a cargo 6 paise por minuto para las llamadas salientes a Airtel, Vodafone: Aquí están los nuevos planes | Noticias de Tecnología, El Indian Express

Dependencia Jio ganado 82.6 lakh de suscriptores en junio, con Airtel y Vodfone Idea de perder

la Dependencia Jio ha anunciado que va a iniciar la carga de Interconexión Cargo por consumo (CIU) a sus usuarios, el cual es pagado por una operadora de telefonía móvil a otro. Según la Autoridad Reguladora de las Telecomunicaciones de la India (TRAI), la actual CIU tiene un precio de seis paise por minuto.

La compañía cobrará a sus usuarios CIU hasta el 1 de enero del próximo año. Después de que TRAI tendrá la baja de las tasas a cero. La empresa va a vender diferentes vales a sus clientes que tienen un precio de Rs 10 de 124 minutos, Rs 20 de 249 minutos, Rs 50 por 656 minutos, Rs 100 para 1,362 minutos. La compañía también ha declarado que la de reembolsar a los clientes se les proporcionan datos adicionales de 1 gb en 10 Rs, 2 gb en Rs 20, 5 GB en Rs 50 y 10 GB en Rs 100 de recarga. Para sus clientes postpago, se hará el cargo seis paise por minuto en su proyecto de ley.

Todas las llamadas realizadas a Jio clientes, llamadas entrantes, llamadas de línea fija y llamadas de VoIP no se enfrentan a la CIU cargo.

La compañía de los estados, se tuvo que tomar esta medida debido a que pagar enormes cantidades de CIU a las redes, que están cobrando sumas exorbitantes a sus 2G clientes. Que luego de dar a llamadas perdidas sólo. Esto hace que Jio los clientes para volver a llamar así costando la pérdida de la red de alrededor de 65 a 75 millones de rupias minutos de tráfico entrante.

Después de este Airtel respondió declarando que, uno de sus competidores, haciendo alusión a la Dependencia Jio ha impuesto un ritmo de 6 paise para todos de llamadas de red a otros operadores para cubrir el cargo por terminación de CIU. La compañía afirma que este cargo se dirige a fuerza de CIU para ser derribado a pesar de la pesada carga que pone en la red de destino.

a Pesar de que al mismo tiempo que afirma que es “muy agradecido por este muy oportuno documento de consulta para reevaluar CIU ha sido emitido Por la TRAI.” Se dice también que TRAI mientras que tomar la decisión de interrumpir CIU hizo en dos supuestos: en primer lugar está la adopción de VoLTE y el segundo fue el crecimiento de los operadores de menor tamaño. Tanto de la que afirma que no se han concretado.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL