Arte & entretenimiento

La Diosa recibe emotivo mensaje de su hermano tras llegar a Miami: “Alzaste la voz de tu pueblo desde adentro”

La artista cubana Dianelys Alfonso Cartaya, mejor conocida como la Diosa de Cuba, recibió un emotivo mensaje de su hermano que compartió con sus seguidores tras llegar a tierras de libertad.

La cantante publicó en su cuenta de Facebook las capturas de pantalla del chat en el que su hermano le dedica unas conmovedoras palabras en las que le desea todo el éxito del mundo en esta nueva etapa de su vida y de su carrera que comienza en Estados Unidos.

“Bello mensaje que acabo de recibir de mi hermano Pablo Rafael. Buen día”, escribió la Diosa en el post de Facebook.

En ese sentido, en el chat se puede leer que el hermano de la cantante la invita a soñar en grande y a demostrar que pude imponer su talento en “cualquier geografía posible”.

Asimismo, el hermano de la Diosa le reconoce la valentía de alzar la voz en favor de la libertad de Cuba dentro de la isla comunista en donde la artista sufrió represión y censura de parte del régimen castrista.

“Alzaste la voz por tu pueblo, desde adentro, eso te da más valor. No por gusto tuviste y tienes muchos seguidores, esos saben que no solo tienes una papaya de 40 libras, sino, cojo***. Otros demostraron y siguen demostrando que no los tienen”, dice parte del mensaje del hermano de la artista.

De igual manera, Pablo Rafael aseguró que le encantó ver a su hermana llegar a su “añorada Miami, más tranquila, más profesional, enfocada en tu arte, ese que te hace mucho más grande”.

Cabe recordar que, la Diosa de Cuba llegó la noche del viernes a Miami después que, en horas de la tarde, el popular presentador cubano Alex Otaola dijeran en exclusiva que la artista llegaría a Estados Unidos con su familia, algo que tomó por sorpresa a los seguidores de la cubana.

A su llegada la Ciudad del Sol, la cantante afirmó a Cubanos por el Mundo que piensa luchar y crecer en Estados Unidos para seguir cosechando éxitos en su carrera.

Asimismo, en declaraciones a medios en Miami, la cantante apuntó que el Parole “ha sido la salvación de mi vida”.

En horas de la mañana de este sábado, la artista publicó una historia en sus redes sociales con el texto: “Buen día y para la pista Miami”.

Foto: Facebook.

LEE TAMBIÉN: ÚLTIMA HORA: La Diosa está volando a Miami junto a su familia (+FOTOS)

Redacción Cubanos por el Mundo

La entrada La Diosa recibe emotivo mensaje de su hermano tras llegar a Miami: “Alzaste la voz de tu pueblo desde adentro” se publicó primero en Últimas noticias de Cuba, fotos y videos – Cubanos por el Mundo.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL