Educación

La Escuela Especial de Saldungaray necesita colaboración. – Noticias Radio Reflejos

Por la situación de aislamiento social, preventivo y obligatorio no está elaborando bolsas de residuos que son un importante ingreso para la institución educativa.

Ultimas Noticias

El Banco Central de la República Argentina (BCRA) solicitó a la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) la información para que el BCRA valide a los bancos los datos necesarios a los efectos de habilitar a personas humanas la…
Leer

Con mucho orgullo, la Secretaría de Salud Municipal desea destacar a la empresa Francisco Lonas SRL, que en el día de hoy, hizo entrega de una capsula de traslado para enfermos de COVID-19, al Hospital Municipal Dr. Alberto Castro….
Leer

La oficina de Empleo Municipal, informa que atenderá el próximo jueves 24 de septiembre, a partir de las 9hs, en la Oficina de Desarrollo Social de la localidad de Saldungaray….
Leer

Por la situación de aislamiento social, preventivo y obligatorio no está elaborando bolsas de residuos que son un importante ingreso para la institución educativa….
Leer

Turismo

El gobernador, Axel Kicillof, afirmó hoy que trabajará con todos los intendentes de zonas turísticas para que la provincia tenga “la mejor temporada posible” en el marco de la pandemia de coronavirus, al anunciar la creación de un Fondo Especial…
Leer

Tornquist Municipio, informa a la comunidad, que con el objetivo de continuar dando una apertura económica al sector turístico-productivo, podrán ingresar a nuestro distrito, visitantes provenientes de partidos que se encuentren en fase 5….
Leer

El Gobierno promulgó la ley 27.563 de Sostenimiento y Reactivación Productiva de la Actividad Turística Nacional, aprobada el 1 de setiembre último por el Congreso, a través del decreto 753/2020 publicado hoy en el Boletín Oficial….
Leer

La Secretaría de Turismo, Producción Comercio e Industria, Susana Dos Santos participó de un nuevo encuentro del ciclo de charlas organizado por la Cámara de Turismo de la Provincia de Buenos Aires….
Leer

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL