Buenas noticias Ciudades del futuro

La estrategia con la que Nude Project disparó sus ventas y ganó más de 100.000 seguidores en Instagram en menos de 12 horas

Un sorteo de 300.000 euros en saltos en paracaídas, camisetas y sudaderas aumentó las ventas de la marca de ‘streetwear’ en un 80% con respecto al día anterior.

La marca española de streetwear Nude Project ha logrado aumentar su comunidad y su visibilidad en Internet en tan solo 24 horas gracias a un sorteo en su cuenta de Instagram por valor de 300.000 euros en el que todos los participantes ganaban. Así, más de 500.000 personas formaron parte del sorteo y la marca ganó 100.000 seguidores en menos de 12 horas. Además, esta estrategia, obra del propio anunciante, le valió a Nude Project un crecimiento en ventas del 80% con respecto al día anterior y 200.000 visitas a la web, según un comunicado de la compañía.

La marca se apoyó de nuevo en las redes sociales, herramienta que han trabajado desde su nacimiento, para regalar a sus seguidores 300.000 euros en regalos: 100.000 euros en gift cards, 5 saltos en paracaídas, 300 hoodies, 600 camisetas, 3 Nude Skateboards y 1 Nude Painting, una lámina creada por el el pintor visual Pedro Hoz que retrata la esencia de la estética streetwear de la marca.

Además de una promoción con premios muy atractivos, el éxito de esta acción, llamada “Nude Roulette”, se basó en una dinámica muy sencilla de un día de duración en el que todos los participantes ganan únicamente siguiendo tres pasos:

1. Seguir a @nudeproject

2. Hacer captura de pantalla de la ruleta, subirlo a tu story y etiquetar a la marca

3. Hacer clic en el link de la bio y poner tu email para recibir tu premio

Esta estrategia le ha reportado a la marca, además de un aumento considerable del número de seguidores en sus redes –más de 100.000-, 100.000 nuevos contactos que se suman a su newsletter para recibir información de la marca y se convierten en potenciales clientes de Nude Project. Todo ello en menos de 24 horas.

“Estamos alucinando con los resultados de este sorteo. Deseábamos que impactara en nuestros seguidores y público objetivo, pero nunca nos imaginamos esta participación tan espectacular. Como todo lo que hacemos, estaba pensado para acercarnos a nuestra comunidad y ofrecer un valor diferencial, y estamos encantados con la respuesta”, afirman en el comunicado Bruno Casanovas y Alex Benlloch, los fundadores de Nude Project.

 

 

Fuente: MarketingNews.com

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL