Buenas noticias Propuestas

La estrategia de Advance para concienciar sobre el sistema inmunitario de las mascotas

Active Defense es una de las gamas de producto de Advance, la marca veterinaria de nutrición para perros y gatos de Affinity. En busca de concienciar sobre la importancia del cuidado de las defensas y barreras naturales de las mascotas a través de una adecuada nutrición, Havas PR ha creado una campaña internacional de relaciones públicas que ha combinado acciones de street marketing, colaboración con líderes de opinión, gabinete de prensa y marketing de influencia.

Uno de los elementos de esta estrategia, que se ha implementado en España, Francia, Italia y Portugal, ha sido una acción de markting callejero en Madrid con motivo del Día Internacional de la Inmunología. En ella se colocó una cúpula en Atocha para informar y divulgar sobre el sistema inmunitario de las mascotas. Esta iniciativa supuso asimismo el inicio de una campaña que se ha extendido durante varios meses.

Con una estrategia que ha combinado gabinete de prensa, la colaboración con expertos del ámbito de la veterinaria, acciones relacionales con periodistas de los cuatro países y la colaboración con influencers con mascotas, “se ha querido concienciar sobre la relación entre el cuidado del sistema inmunitario de las mascotas y su bienestar general”, según se ha informado.

Con cerca de cien publicaciones, una audiencia alcanzada de más de once millones y medio y un PR Value superior a 140.000 euros, la campaña ha tenido presencia en medios y redes sociales de soportes afines a los dueños de mascotas, veterinaria y estilo de vida.

En palabras de Sonia Carrasco, international marketing manager de la marca, “en Advance creemos que es importante empoderar a los propietarios de perros y gatos con la mayor información sobre la salud de su mascota y los productos de alimentación con las fórmulas más innovadoras para contribuir a la salud y bienestar de perros y gatos”.

Por su parte, y como portavoz de Havas PR, Ana Picó, directora general del área de relaciones públicas, explica que “desde Havas acompañamos a las marcas a realizar y difundir campañas con contenido meaningful que generan un impacto positivo en la sociedad, en este caso en el colectivo de las personas con mascotas y amantes de los animales” Además, destaca la coordinación internacional desde España: “En Havas tenemos un ADN creativo e internacional y somos capaces de ayudar a comunicar a las marcas en cualquier entorno, hablando el lenguaje local de cada país y adaptándonos a cada contexto y tono de comunicación”.

 

Fuente: Anuncios.com

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL 

 
Etiquetas