Categories: Bienestar Social

La habitación de los niños fotografías de exponer la realidad de reino unido de la pobreza | Sociedad | El Tutor

Algunos de ellos se asemejan a las células, mientras que otros son notables debido a su falta de juguetes, espacio y privacidad. Todos ellos son los dormitorios de los niños, o por lo menos el espacio en la que duermen, se exhiben en las fotografías mostradas por la casa cuna Museum, en Londres.

Más de 30 imágenes de Katie Wilson exponer la dispiritingly sombrío de las condiciones de vida de familias en situación de pobreza y la forma de los Dormitorios de Londres, una exposición que podría ser uno de los más difíciles de 2019.

“Hay algo muy inquietante acerca de las imágenes”, dijo Caro Howell, director del museo. “Es la ausencia, la ausencia de espacio para un niño, entrar en, o aprender a caminar, o jugar en el. La ausencia de los juguetes, la ausencia de privacidad. Porque la gente no está allí, el medio ambiente es hablar de ellos, son muy inquietantes.”

Las fotografías se muestra junto a los de primera mano de las narrativas de las familias. Hay, por ejemplo, el pequeño albergue bedsit de Amelie, una cuna de bebé junto a la madre de un sofá cama y no hay espacio para el niño a gatear; luego está la historia de Sainey, de 32 años, quien fue a Londres, con 15 años de edad como un esclavo doméstico, nunca a la izquierda, y no puede trabajar, porque ella está en el país ilegalmente y no puede permitirse el lujo de ropa para su crecimiento de los niños.

“Habitaciones se supone que para ser un lugar de confort y la seguridad emocional y el amor”, dijo Howell. “La habitación del niño, se supone que es una manifestación física del amor que los rodea se siente. Viendo las imágenes trae corto.”

El proyecto es el resultado de dos años de compromiso con las familias por la Infancia de Confianza, Londres, una caridad que es también la producción de un libro y el informe para enviar a las autoridades.

La confianza del jefe del ejecutivo, Laurence Guinness, dijo que algunos de los albergues en los que las personas se ven obligadas a vivir eran como las cárceles de régimen abierto. “Es como si vivieras en una celda. Puedes salir cuando quieras, pero no tienes dinero para ir y hacer cualquier cosa. Realmente no se puede escapar, la gente está atrapada.”

Cuando se establece en el proyecto que supone la mayoría de los niños tienen su propio dormitorio. “Hasta un niño la pobreza, la caridad puede ser ingenua acerca de la pobreza infantil”, dijo. “Aquellos que están en la parte inferior incluso no tiene un dormitorio más.”

La exposición estará en el museo que está dedicado a la historia de los expósitos, fundada por Thomas Coram en 1739 como “un hospital para el mantenimiento y la educación de los expuestos desierta y niños pequeños”.

era obviamente un lugar apropiado, dijo Howell, como es poner al sujeto en un 300 años de contexto. “Espero que los visitantes a la feria va a salir y pensar: ‘¿Qué voy a hacer?” Puede ser algo tan simple como la donación, pero también puede ser de alrededor de llegar más profundamente involucrado en una base de la caridad en [su] propio barrio. Como los expósitos muestra, todos tenemos la capacidad para hacer las cosas mejor.”

Guinness dijo que esperaba que las fotografías se mostrarán en el parlamento, donde los formuladores de políticas pueden tomar acción.

Pero mientras que las familias que aparecen en las fotografías fueron, ellos no estaban, él dijo. “Llegamos juntos recientemente para dejar comentarios en las fotos y el informe. Ellos estaban muy motivados para ayudar.

“la primacía de La pregunta fue: ‘¿Cómo puede crear cualquier cambio?’ Eso es todo lo que nos interesa es el cambio. No estamos vencidos todavía.”

Dormitorios de Londres, en la casa cuna Museo, 8 de febrero-5 de Mayo de 2019.

This content was originally published here.

Ciudadano por México

Recent Posts