Tecnología e innovación

La Historia Detrás de Jared Kushner es Curioso, la Aceptación En la universidad de Harvard — Unpropublica

Esta historia fue co-publicado con El Guardián.

me gustaría expresar mi gratitud a Jared Kushner para despertar el interés en mi libro de 2006, “el Precio de La entrada.” Nunca he conocido o hablado con él, y es raro que en esta vida para encontrar un desinteresado benefactor. Por supuesto, dudo que se convirtió Donald Trump, hijo-en-ley y consigliere simplemente para aumentar mi quedando ventas, pero aún así, estoy agradecido.

Mi libro expone un sucio secreto de la educación superior en América: que los ricos compran su bajo rendimiento de los niños de la manera en universidades de élite con grandes donaciones deducibles de impuestos. Se informó de que Nueva Jersey desarrollador de bienes raíces Charles Kushner se había comprometido a $2.5 millones de dólares a la Universidad de Harvard en el año 1998, no mucho antes de que su hijo Jared fue admitido en la prestigiosa universidad de la Ivy League. En el momento en que, de Harvard aceptadas acerca de uno de cada nueve aspirantes. (Hoy en día, sólo se necesita uno de los veinte.)

yo también citó a los administradores de Javier de la escuela secundaria, que lo describió como un menos que estelar estudiante y expresaron su consternación en la universidad de Harvard de la decisión.

Obtener Nuestra parte Superior de Investigaciones

Suscribirse a la Gran Historia de boletín de noticias.


“no había manera de que nadie en la oficina administrativa de la escuela pensó que llegaría sobre el fondo de entrar en la universidad de Harvard,” un ex funcionario Del Frisch de la Escuela en Paramus, Nueva Jersey, me dijo. “Su GPA no garantiza que sus puntajes del SAT no lo garantiza. Pensamos que por cierto, no había manera de que esto iba a suceder. Entonces, he aquí, Jared fue aceptada. Fue un poco decepcionante porque no estaban en el momento en que otros niños pensamos que realmente debería entrar en los méritos, y que no.”

Risa Heller, un portavoz de Kushner Empresas, dijo en un correo electrónico el jueves que “la denuncia” que Charles Kushner del don de la universidad de Harvard fue relacionado con Jared a la admisión de que “es y siempre ha sido falsa.” Sus padres, Carlos y Seryl Kushner, “son enormemente generoso y han donado más de 100 millones de dólares a las universidades, hospitales y otras causas benéficas. Jared Kushner, fue un excelente estudiante en la escuela secundaria y se graduó de la universidad de Harvard con honores.” (Sobre el 90 por ciento de Jared de 2003 de la clase en la universidad de Harvard también se graduó con honores.)

Mi Kushner descubrimientos fueron una rama de mi investigación para un capítulo en Harvard donantes. Alguien se había deslizado mí un documento en el que tanto había codiciado: la lista de miembros de la universidad de Harvard de la Comisión de Recursos de la Universidad. La universidad pretendida más de 400 de sus mayores donantes y de los prospectos más prometedores poniéndolos en este comité y les invita a campus periódicamente a ser agasajada, cenamos, y sometidos a conferencias a cargo de eminentes profesores.

Mi idea era averiguar cómo muchos niños de estos titanes, los barones del petróleo, los administradores de dinero, los abogados, de alta tecnología de los consultores y de la vieja dinero herederos había ido a Harvard. Un desproporcionado de conteo podría sugerir que la universidad facilitó la apertura de sus normas para la descendencia de patrocinadores ricos.

empecé a trabajar a través de la lista, estudiando sobre “quién es Quién en América” de Harvard y de la reunión de la clase reportes de información de la familia. Charles y Seryl Kushner fueron en el comité. Yo nunca había oído hablar de ellos, pero su presencia conjunta me llamó la atención como una señal de que la universidad de Harvard recaudación de fondos de la máquina que se celebró la pareja en especial predilección respecto.

Los clips mostró que Charles Kushner del imperio abarcaba 25,000 Nueva Jersey apartamentos, junto con una amplia oficina, industrial y minorista de espacio y suelo no urbanizable. A diferencia de la mayoría de sus compañeros miembros del comité, sin embargo, Kushner no era un hombre de Harvard. Él se había graduado de la Universidad de Nueva York. Esto eliminó la sentimental tirón de la alma mater como una razón para darle a la universidad de Harvard, dejando otra posible explicación: sus hijos.

por supuesto, sus hijos Jared y Josué había tanto matriculados allí.

Charles Kushner se diferenció de sus pares en el comité de otra manera; él tenía antecedentes penales. Cinco años después de que Jared entró en la universidad de Harvard, el anciano Kushner se declaró culpable en 2004 a las infracciones fiscales, donaciones ilegales a las campañas, y tomar represalias contra un testigo. (Como es el caso, el fiscal del caso fue Chris Christie, recientemente destituido como jefe de Triunfo del equipo de transición.) Charles Kushner había contratado a una prostituta para seducir a su hermano-en-ley, que estaba cooperando con las autoridades federales. Kushner, a continuación, había una cinta de vídeo de la cita envió a su hermana. Fue condenado a dos años de cárcel en una prisión federal.

he terminado mi análisis, lo que justifica mi corazonada. De las más de 400 magnates en Harvard lista que incluía a personas que no tenían hijos o demasiado jóvenes para haber de la universidad-edad descendencia — más de la mitad había enviado al menos un hijo a la universidad.

yo también decidió que el Kushner-Harvard relación merecido especial atención. Aunque la universidad a menudo anunciada grandes regalos en los comunicados de prensa o un boletín, en un ejemplo clásico de recaudación de fondos de ingenio, “Re:fuentes” — una búsqueda de estos puntos de venta vino vacías. Harvard no parecía con ganas de estar asociado públicamente con Charles Kushner.

Leer Más

Explorar el Negocio de Trump

Mientras buscaba Kushner de impuestos, sin embargo, las autoridades federales habían citado los registros de sus donaciones caritativas. He aprendido que en 1998, cuando Jared estaba asistiendo a La Frisch de la Escuela y empezar a buscar en las universidades, su padre había prometido $2.5 millones a la universidad de Harvard, para ser pagado en cuotas anuales de $250,000. Charles Kushner también visitó Neil Rudenstine, entonces presidente de Harvard, y hablamos de la financiación de un programa de becas para personas de bajos y medianos ingresos a los estudiantes.

llamé a la universidad de Harvard oficial, con la cual yo estaba en términos amistosos. Primero me preguntó si el regalo jugado ningún papel en la de Javier de la admisión. “Ustedes saben que no los comentarios sobre los solicitantes individuales”, dijo. Cuando me presiona más, colgó. No hemos hablado desde entonces.

En la universidad de Harvard, Jared Kushner se especializó en el gobierno. Ahora los 35 años de edad, está a punto de convertirse en el poder detrás de la presidencia. De lo que planea hacer, y en qué dirección, él y su padre-en-ley de dirigir el país, son mucho más importantes que sus altos grados de la escuela.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL