Ciudades del futuro

La impresionante película de ciencia ficción en la que la humanidad se enfrenta a una inteligencia artificial que ha descubierto cómo acabar con nosotros: tráiler de ‘The Creator’

20th Century acaba de lanzar el espectacular tráiler de ‘The Creator’, la nueva película de ciencia ficción dirigida por Gareth Edwards en la que la humanidad se enfrenta a una poderosa inteligencia artificial que quiere acabar con nosotros. Un tema muy propio para los tiempos que corren, la verdad. Y si a eso le añades un gran acabado visual y un innegable toque espectacular, queda una película con muy buena pinta.

Así es lo nuevo de Gareth Edwards

‘The Creator’ nos lleva a un futuro en el que, Joshua, un curtido ex agente de las fuerzas especiales muy afectado por la desaparición de su esposa, es reclutado para cazar y matar al Creador, el arquitecto de una avanzada inteligencia artificial con el poder de poner fin a la guerra con la humanidad acabando con nosotros. Acompañado de otros agentes de élite, se adentrará en territorio enemigo, donde descubrirá que el arma que puede acabar con el mundo es una IA que ha adoptado la forma de un niño pequeño. Buen dilema tendrán ahí.

Cartel De The Creator

Edwards también se ha encargado de escribir la que será su primera película desde el estreno de ‘Rogue One: Una historia de Star Wars’ hace ya cinco años. Tampoco nos olvidemos de que él también estuvo detrás del estupendo reboot de ‘Godzilla’ y que su primer largometraje fue ‘Monsters’, por lo que todas sus películas pertenecen al género de la ciencia ficción.

John David Washington (‘Tenet’), Gemma Chan (‘Eternals’), Ken Watanabe, Sturgill Simpson, Madeleine Yuna Voyles y la ganadora del Óscar Allison Janney encabezan el reparto de ‘The Creator’.

El estreno de ‘The Creator’ en Estados Unidos tendrá lugar el próximo 29 de septiembre, desconociéndose por el momento cuándo podremos verla en España. Ojalá la espera no sea demasiado larga.

En Espinof | Las 46 películas más esperadas y los mejores estrenos de 2023

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL