Economia y Negocios

La Kia EV9 será barata: la nueva camioneta busca bajar los precios de la industria

[b]Aunque los autos eléctricos son efectivamente muy buenos para el ambiente, o al menos mejores que los autos diésel, tienen el gran problema de ser muy caros al día de hoy. Sin embargo, no todo debe ser así, y[url=/tag/Kia] Kia[/url] acaba de demostrarlo.[/b]

Por medio de un comunicado, Kia America reveló el precio base del nuevo Kia EV9 2024, que es la primera camioeta SUV eléctrica de tres filas de Kia. Este vehículo tiene un precio inicial de $54,900 USD y viene con características estándar como capacidad de carga rápida, espacio para hasta siete pasajeros, asientos de cuero SynTex, llantas de aleación de 19 pulgadas y un motor eléctrico sincrónico de imanes permanentes que produce 215 caballos de fuerza y 258 lb-pie de torque.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=bQHILMudXac[/youtube]

Steven Center, vicepresidente ejecutivo y gerente operativo de Kia America, destacó que han buscado ofrecer un SUV eléctrico de tres filas bien equipado a un precio accesible, demostrando que esta línea no tiene por qué ser incomprable.

[img id_image=”100899″ caption=”” width=”?” height=”?” crop=”true” alignment=”gif” target_url=”null”][/img] [i]“Una SUV EV de tres filas de asientos bien equipado no tiene por qué ser prohibitivamente caro. Debería ofrecer el equilibrio perfecto entre características estándar, la capacidad de carga rápida y estar equipado con la tecnología que buscan los compradores de vehículos eléctricos. La EV9 ofrece todo esto y estamos ansiosos por que salga a la venta a finales de este año”.[/i] [img id_image=”100900″ caption=”” width=”?” height=”?” crop=”true” alignment=”gif” target_url=”null”][/img]

El diseño del EV9 es robusto y sofisticado, con una apariencia triangular y una distancia entre ejes larga. A pesar de su forma cuadrada, tiene un coeficiente de arrastre de 0.28, similar a otros SUV eléctricas de lujo. En su interior, incluye una pantalla panorámica de 12.3”, un sistema de entretenimiento y controles físicos.

[img id_image=”100901″ caption=”” width=”?” height=”?” crop=”true” alignment=”gif” target_url=”null”][/img]

También incluye el sistema de navegación de última generación de Kia y ofrece características de conectividad como Android Auto, Apple CarPlay y un cargador de teléfono inalámbrico. También cuenta con un sistema de llave digital avanzado que permite a los conductores usar sus dispositivos inteligentes compatibles como llaves virtuales y compartir el acceso con otros.

En cuanto a la seguridad, la EV9 está equipado con 20 características avanzadas de asistencia al conductor, incluido el Asistente de Evitación de Colisiones Frontales que puede detectar vehículos, peatones y ciclistas.

La Kia EV9 se lanzará a finales del año.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

This content was originally published here.

VOTA PARA EVITAR LA DICTADURA

SALVA A MÉXICO, UNIDOS SOMOS MAYORÍA

TENEMOS SOLO UNA OPORTUNIDAD

mivotoutil.mx

EL 6 DE JUNIO DEL 2021 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

SI NO VOTAS PROBABLEMENTE TU VOTO NO VOLVERÁ A CONTAR 

mivotoutil.mx

#YaChole       #VotaparaBotarlos